Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El anillo de compromiso de Ariana Grande esconde un curioso significado que pocos notaron

Por Daniela Flores vía VIX

La cuarentena en gran parte del mundo también ha traído consigo romance e historias de película (de hecho, algunos famosos se casaron a pesar del encierro).

Una de esos flechazos es el de Ariana Grande, quien se comprometió el pasado 20 de diciembre con Dalton Gómez. La cantante de ‘7 rings’ presumió su lujoso anillo a través de su cuenta de Instagram, pero hay un detalle oculto en la joya.

La historia de amor de Ariana Grande

La vida amorosa de la estrella estadounidense la ha inspirado a escribir exitosas canciones, que llegaron a los primeros lugares de las listas de popularidad. Y por fin, ella dijo ‘Thank u, next’ a sus ex-novios para comprometerse con Dalton.

Fue así que sus seguidores comenzaron a indagar más sobre su futuro esposo. ¿Quién es él y cómo conoció a Ariana? 

Dalton Gómez es un destacado agente de bienes raíces, tiene 25 años y es conocido entre los famosos por su gran trabajo. Sin embargo, no era reconocido por el público hasta que comenzó una relación con Ari, como es llamada por sus fans. 

(Click a la derecha para ver más fotos)

«Casi 27».

La pareja se conoció en febrero, cuando ella estaba buscando una residencia en Los Ángeles, para que fuera su casa de descanso. Debido a eso, sus amigos le recomendaron que acudiera con Dalton.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Él quedó encantado con su belleza desde el primer momento y poco después la invitó a salir.

ariana grande 5
JASON KEMPIN

El flechazo entre ambos fue inmediato y se fueron haciendo cada vez más cercanos.

Finalmente, se reveló que estaban pasando la cuarentena por COVID-19 juntos, lo que les permitió conocerse a profundidad y descubrir que tenían mucho en común.

Ariana no ha querido revelar mucho sobre su relación, pues desde hace tiempo declaró que mantendría su vida amorosa alejada de los medios, ya que eso le había traído problemas en el pasado.

Recordemos que la cantante fue severamente criticada por sus romances con Mac Miller y Pete Davidson. 

ariana grande pony tail lacio
JESSE GRANT/GETTYIMAGES

Debido a todos esos rumores, la cantante ha sido muy cuidadosa con su enlace con Dalton. Sin embargo, en mayo aparecieron juntos en el video de ‘Stuck with u’, el sencillo que hizo a dueto con Justin Bieber. 

Desde entonces, ella ha mostrado algunas fotos y videos en Instagram a lado de su amado, pero sin dar muchos detalles al respecto.

El anillo de compromiso de Ariana 

Por eso, los fans de la cantante quedaron sumamente sorprendidos cuando ella publicó una serie de fotos donde se aprecia un sofisticado anillo de compromiso.

La argolla cuenta con un diamante ovalado y una hermosa perla, ¿esto tiene algún significado especial? 

(Click a la derecha para ver más fotos)

«Para siempre y un poco más».

Dos piedras en la misma joya representan la unión de dos seres en uno. Esto significa que ambos están comprometidos en su futuro matrimonio y en permanecer juntos hasta que la muerte los separe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Feliz cumpleaños a mi bebé, mi mejor amigo, mi parte favorita de cada día. Te amo». 

Además, el diamante simboliza la perfección, mientras que la perla indica el factor único de la relación, la pureza y la unión feliz.

Por ende, parece ser que Dalton eligió minuciosamente el anillo y, claro, se aseguró de que fuera sumamente lujoso.

En definitiva, la pareja luce muy enamorada, ¡que vengan muchas felicidades para ellos! ¿Te gustó la argolla?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

La jefa editorial de la revista, la también colombiana Nina García, hizo el anuncio en las redes sociales. vía La Voz de Michoacán El...

Entretenimiento

Por Laura Simental vía OK Chicas Internet está lleno de teorías conspirativas sobre famosos que pueden ser completamente descabelladas pero muy interesantes. Desde estrellas...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde que The Weeknd compartió su más reciente video musical para la canción Save Your Tears, sus fans han tratado de descifrar su...

Familia

Por Carol Sandoval vía VIX A mediados del 2020, la actriz Emma Roberts y el actor Garrett Hedlund anunciaron que se convertirían en padres…...