Connect with us

Entretenimiento

Eiza González fue la reina de la MET Gala: todas las veces que se coronó en la alfombra roja

Por Carol Sandoval vía VIX

Conforme Eiza González consolida su paso por Hollywood, no es de extrañar verla cada vez más seguido en las alfombras rojas más cotizadas.

Y es que desde que la talentosa actriz emigró a probar suerte con las celebridades de talla mundial, tocaron a su puerta las ofertas de trabajo en los escenarios con más auge.

eiza gonzalez2MATT WINKELMEYER VIA GETTYIMAGES

Recientemente, la mexicana se dejó ver en la MET Gala 2021 portando toda su belleza acostumbrada, eso sí, ataviada con un look Versace en rojo, y complementada con joyas de Bulgari. Echa un vistazo:

gettyimages 1340167116
THEO WARGO/GETTY IMAGES

Destacando como una de las más bellas de la noche, Eiza demostró que tiene el porte y el encanto para cualquier color y estilo.

met gala eiza gonzalez 2021MIKE COPPOLA / GETTY IMAGES

Eso sí, no es la primera alfombra roja que Eiza conquista. En la MET Gala del 2018, impactó a todos con un sobrio look de Prabal Gurung. Elegante y sensual a la vez:

eiza gonzalez gala met 2018
JAMIE MCCARTHY / GETTY IMAGES

En aquella ocasión, el maquillaje logrado por Vicente Montoya, resaltó los característicos pómulos y la enigmática mirada de la mexicana.

eiza gonzalez met gala
NEILSON BARNARD / GETTY IMAGES

¿Y cómo olvidar además el paso de Eiza por los Premios Oscar del 2018? El icónico vestido amarillo de Ralph Lauren, le garantizó a la actriz que todas las miradas se enfocaran en ella.

eiza gonzalez vestido amarillo oscar
CHRISTOPHER POLK/GETTY IMAGES

La delicada silueta de Eiza fue objeto de elogios por parte de los mejores fashionistas presentes. Sin duda, aquí se marcó un “antes y un después” en su agenda.

eiza gonzalez vestido amarillo oscarsFRAZER HARRISON/GETTYIMAGES

De manera más reciente, la también modelo arrasó en el Festival de Cine de Venecia, en donde dejó ver su amistado con Demi Moore y Kate Hudson.

eiza gonzalez amikos2
JOHN PHILLIPS/GETTY IMAGES FOR THE RED SEA FILM FESTIVAL

Para esta gala europea, González eligió un modelo contrastante a blanco y negro. Un acierto por donde se le vea.

kate hudson demi moore eiza gonzalez venecia 2021 vestidos blanco negro
JOHN PHILLIPS/GETTY IMAGES FOR THE RED SEA FILM FESTIVAL

¿Cuál ha sido tu look favorito de Eiza González hasta ahora?, ¿ya la sigues en sus redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Eiza González es la primera latina en representar Bvlgari: 6 hermosas joyas que ha usado

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas ¡La mejor época del año ha regresado! Incluso si tus planes consisten únicamente en ver un buen maratón...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....