Connect with us

Entretenimiento

Eiza González es la primera latina en representar Bvlgari: 6 hermosas joyas que ha usado

Por Lili Díaz vía VIX

Eiza González se volvió un ícono de la moda cuando llegó a Hollywood para crecer como actriz profesional. Aunque desde hace años ya tenía un estilo impecable, con los reflectores internacionales sobre ella el mundo pudo verla como es: una mujer que sabe cómo vestirse para cualquier ocasión.

Una importante casa de joyería la nombró su nuevo rostro, aunque ya en otras ocasiones había demostrado que es experta para escoger piezas excepcionales, te mostramos sus accesorios más hermosos.

La nueva embajadora

En una publicación de Instagram, la actriz compartió que se volvió embajadora de la marca italiana Bvlgari. En una serie de fotografías se le ve luciendo la nueva colección. ¡Luce divina!

«Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bvlgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos.»

Un choker encantador

La moda de los choker volvió hace un par de años y Eiza, supo implementarla ingeniosamente cuando portó un vestido de la marca Dior sin tirantes y con adornos de color blanco con negro.

Para no sobrecargar el look, únicamente decidió ponerse este accesorio con colgantes dorados que la hizo ver increíble. ¡Dejó fuera los aretes, anillos y pulseras!

Ama los accesorios costosos

Si examinas las publicaciones de Eiza, verás que no todo el tiempo usa un collar o pulseras, pero cuando lo hace destaca por ese toque extra. Aquí tiene un par de aretes sencillos y un collar de la marca Louis Vuitton. La tercia de joyería puede ir con cualquier look, desde algo muy formal, hasta algo sencillo como pantalón de mezclilla, blusa y unos tacones.

Lo mejor para los Óscares

La guapa actriz, esta logrando lo que pocos mexicanos al presentarse en los eventos más exclusivos, como es el caso de los Premios Oscar. En 2018, arribó a la alfombra roja con un vestido amarillo Ralph Lauren que robó la atención de todos por su llamativo color. En esa ocasión, Eiza quiso ser minimalista con sus joyas, así que escogió un par de aretes largos cuadrados y un brazalete de diamantes. ¡Nos encantó como combinó!

Advertisement. Scroll to continue reading.
eiza gonzalez oscars 0
CHRISTOPHER POLK VÍA GETTY | KEVORK DJANSEZIAN VÍA ISTOCK

Las perlas son básicas

Su estilo es simple en cuanto a accesorios y sabe que a veces menos es más. Un ejemplo, es este par de aretes de perlas que fueron el match perfecto para el vestido de satín rosa que usa en la fotografía. ¡Usa sus fotos para inspirarte y ver cómo puedes usar tus accesorios en una reunión formal!

Sencillez ante todo

Usar muchos anillos pequeños en los dedos no ha dejado de ser tendencia y Eiza cayó en la tentación de probarla. Además, el par de aretes negros con plateado complementaron bien su maquillaje de ojos y su vestido blanco a rayas.

¿Cuál de todas sus elecciones te agradó más? Dinos en los comentarios.

La mexicana Eiza González se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...