Connect with us

Entretenimiento

Eiza González conquistó a Simu Liu y los volvieron meme: la actriz respondió con otra broma

Por Lili Díaz vía VIX

La esperada Met Gala mostró algunas de las prendas más extravagantes de la alta costura, dando mucho de qué hablar. Quien no faltó al evento fue Eiza González, quien después de mucho esfuerzo, logró colocarse en Hollywood como toda una reconocida actriz.

Su look consistió en un vestido rojo entallado que nos recordó a la fallecida María Félix y todos quedaron enamorados, incluso Simu Liu que fue captado viéndola fijamente, lo cual provocó que aquel momento pasara a la historia como un meme, te contamos.

Eiza rompió el internet gracias a su elegancia en Nueva York, donde se codeó con grandes celebridades como Donatella Versace, Lupita Nyong’o, Lil Nas X y Maluma, solo por mencionar algunos.

Al momento de arribar a la alfombra para posar delante de todos los camarógrafos, las cosas transcurrían con normalidad, otros famosos también hacían lo mismo que ella hasta que llegó Simu Lui, actor protagonista de la nueva cinta de Marvel Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos que no pudo evitar quedar maravillado con su belleza.

Su cara que parecía estar flechada por cupido, quedó plasmada en el fondo gracias a un fotógrafo y allí comenzó todo. Resulta que Simu Liu, se percató de que dicha imagen se hizo pública y de forma graciosa, le dio la noticia a Eiza vía Instagram con el siguiente mensaje dentro de sus historias:

«Lo siento @eizagonzalez, nos han hecho un meme. Sin embargo, te ves muy bien.»

Este divertido incidente hizo que la mismísima Eiza le contestara horas después con originalidad, modificando la foto para hacer alusión a un reconocido meme de las redes sociales, donde un hombre ve a otra mujer pasar en la calle y su novia se pone celosa.

La mexicana de 31 años, publicó una historia con la imagen etiquetando al actor y diciendo que ya estaba todo arreglado. ¡No pudo hacerlo mejor!

Advertisement. Scroll to continue reading.

historias de eiza gonzalez@EIZAGONZALEZ

Los fans de ambos no tardaron en hacer esto viral y por si no lo recuerdas, este de aquí abajo es el meme en el cual Eiza se inspiró para hacer su obra maestra. ¡Es todo un clásico que todos hemos visto al menos una vez!

Como era de esperarse, ambos comenzaron a seguirse en redes sociales y quizá en adelante puedan ser mejores amigos o algo más, pues antes del Met Gala, ninguno de los dos se conocían en persona.

meme de infidelidad
ANTONIOGUILLEM VÍA ISTOCK

En menos de un día se crearon nuevos memes respecto a la situación y fue aplaudido el ingenio de ambos para sacarle una sonrisa a sus seguidores que jamás hubieran creído que algo así pasaría. ¿Qué tan cercanos crees que lleguen a ser? Dinos en los comentarios.

Eiza González fue la reina de la MET Gala: todas las veces que se coronó en la alfombra roja

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...