Connect with us

Mundo

Dueño de tienda de muebles le da a perritos sin hogar colchones para que duerman cómodos

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Los perritos sin hogar sufren todos los días por comida, pero también por no tener un lugar en donde dormir, por eso el dueño de una tienda en Estambul, Turquía, decidió que sería muy buena idea darles un lugar para dormir.

La tienda de muebles Istikbal Mobile se dedica a vender artículos para el hogar, entre ellos colchones, sofás, sábanas y cortinas y camas, pero lo más lindo del lugar es que el dueño les dio unos colchones a los perritos en situación de calle, pues no quería que sufrieran.

El dueño de la tienda les dio colchones

Perritos duermen en colchones afuea de una tienda de muebles

Desde hace dos años, todos los días el doctor Cem Baykal, residente de Estambul, pasa por la misma tienda de muebles cuando se dirige a su trabajo y cada vez que pasa, siempre ve a dos perritos disfrutando de su cómodo colchón. Él fue el testigo que denunció el buen acto del dueño de la tienda de muebles y durante una entrevista para The Dodo dijo:

El dueño de este negocio pone un colchón con cubierta de plástico frente a la tienda todos los días. Durante el invierno los protegen y en el verano, les dan sombra, agua y alimento.

Perritos duermen en colchones afuea de una tienda de muebles

El colchón es puesto sobre la acera y los perritos ya saben a donde acudir para descansar como se merecen. En cuanto al dueño, él no quiere que ningún animalito sufra y si él tiene la posibilidad de ayudar, siempre lo hará sin importar cuánto cueste.

Según Cem, la zona en la que se encuentran los perritos se caracteriza por ser un sector de personas con gran poder adquisitivo, por lo que todos los ayudan sin reparar. Sin embargo, nadie se preocupa por brindarles un hogar definitivo en el que se puedan refugiar.

Perritos duermen en colchones afuea de una tienda de muebles

Tuvimos una lluvia fuerte en Estambul, saludé a mis amigos de camino al hospital. La tienda estaba cerrada pero la cama estaba allí. El perezoso seguía durmiendo, pero su amigo estaba despierto y me acompañó hasta el paso de peatones por mi seguridad.

Sin duda alguna, el simple acto de darles una cama para que estén cómodos convierte a este hombre en un ángel y los perritos están muy agradecidos por este acto de amor. Ojalá existieran más personas así en este mundo o familias que puedan adoptarlos.

Una perrita callejera le mordió el brazo y ahora es su amiga y le lleva comida todos los días

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Los gatitos se han convertido en los seres más amados de internet. Prueba de ello es Oliver, un...

Mundo

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Existen personas que por tener mayor poder adquisitivo que otros se sienten con el derecho de ofender, menospreciar...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Balltze, el perrito de raza shiba inu mejor conocido como Cheems, acaba de celebrar su onceavo cumpleaños e...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Las historias de perritos siempre nos hacen suspirar, pero la que te presentamos hoy es una flecha al...