Connect with us

Pareja

Descubre con qué signo zodiacal eres compatible en el amor

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Cuando se trata de relaciones amorosas, lo principal es la compatibilidad que tengas o no con la persona con la que estás. Esto no quiere decir que si en algún momento tienes un descuerdo con tu pareja, esta no es para ti.

Para aquellas esperando con ansias leer su horóscopo al principio de cada mes, el tipo de compatibilidad entre los signos es un detalle más, mientras que para los que estudian astrología, los signos zodiacales y las estrellas, esta lo es todo. A continuación te mostramos cuáles signos son los más compatibles.

Aries (marzo 21 – abril 19)

foto de pareja agarrándose de la mano

Si eres Aries, entonces los signos con los que más compatibilidad tendrás son Acuario, Sagitario, Leo y Géminis. Esto se basa en el hecho de que Aries suele tener una personalidad magnética. Aunque a veces puedas ser muy competitiva e, incluso, un poco controladora, no hay forma de negar que tu tipo de personalidad es encantadora, por lo que no tendrás problemas en encontrar química con algunos de los signos más fuertes del zodíaco.

Tauro (abril 20 – mayo 20)

imagen de pareja frente un atardecer

Los signos con los que serías más compatible son Virgo y Piscis. Si bien los Tauro son conocidos por ser testarudos, la realidad es que están llenos de determinación, ya que son personas dispuestas a hacer lo que sea con tal de realizar sus ideas y cumplir sus sueños. Eres compatible con estos signos porque son igual de fuertes, trabajadores y tienen un sentido de responsabilidad muy arraigado como tú.

Géminis (mayo 21 – junio 20)

imagen de pareja sentada frente a una ventana

Las chicas de este signo son compatibles con Acuario y Libra. A pesar de que los Géminis pueden resultar un poco intimidantes, la realidad es que son afectuosos e, incluso, dulces. Debido a esto, los signos como Acuario y Libra tratarán de estar cerca de ti, ya que necesitan y viven de ese tipo de atención y cariño. Un Géminis también puede ser feliz con otro Géminis, ya que ambos son capaces de hacer todo por el otro.

Cáncer (junio 21 – julio 22)

imagen de pareja de chicas dándose un beso

Las chicas cáncer son más compatibles con Escorpio y Piscis. Ese signo puede llegar a ser muy celoso, pero los Escorpio son tan meticulosos y detallistas que eliminarían cualquier duda que podrías tener. Mientras tanto, los Piscis son tan amorosos como tú. Además, cuentan con un balance y control que apreciarías muchísimo, pues ambos serían un tanto dramáticos y afectuosos.

Leo (julio 23 – agosto 22)

imagen de una pareja agarrada de la mano

Eres compatible con Sagitario, Libra, Géminis y Aries. Los Leo pueden ser un poco demandantes cuando se trata de amor, pero también están dispuestos a controlar su carácter. Al igual que un león, los Leo necesitan sentirse admirados, adorados y ser tratados con lealtad. Sagitario, Libra y Géminis no tendrán problema en demostrártelo, mientras que Aries puede ser un poco más difícil de domar, pero se motivarán mutuamente a ser mejores.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

imagen de una pareja frente a una ventana, sentados en una mesa

Los chicas virgo son más compatibles con Tauro y Capricornio. Virgo es un signo de tierra, por lo que es importante que se mantenga rodeado de otros signos iguales, como Tauro y Capricornio. No solamente sabrán complementarte perfectamente, sino que sabrán ser igual de prácticos, razonables y lógicos como tú.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

imagen de una pareja tomándose de las manos

Si eres Libra, debes saber que eres más compatible con Leo y Sagitario. De todos los signos zodiacales, tu armonía y balance puede llegar a ganarse a aquellos signos dignos de ser tu pareja. La armonía que irradias es vital para los Sagitario, por lo que se enamorarán fácilmente. Los Leo son un poco más complicados, pero necesitan tu tranquilidad y balance.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

imagen de una pareja a punto de darse un beso

Los Escorpio tienen mejor compatibilidad con otros Escorpio y Piscis. Dos Escorpios se alimentan de su amor por la privacidad, resolver problemas, encontrar la verdad y justicia ante todo. Con los Piscis, aunque tienen un gran contraste de personalidad, su relación funcionaría, ya que ambos tienen un lado más firme y un tanto perverso, que los haría atractivos ante los ojos del otro. Ambos signos te mostrarían devoción y amor incondicional.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

imagen de pareja frente a una ventana

Leo, Aries, Acuario y Libra son los signos con los que tendrías mejor compatibilidad. Los Sagitario pueden aburrirse muy fácilmente, por lo que suelen mantener las relaciones emocionantes y excitantes, siempre buscando algo nuevo que hacer en pareja. Los Leo nunca te aburrirán, ya que están llenos de ideas y pensamientos interesantes, mientras que los Acuario y Libra siempre estarán dispuestos a cualquier aventura. Los Aries podrán dudar al principio, pero son tan apasionados como tú que tendrían un romance intenso.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

imagen de una pareja enamorada

Los signos con mejor compatibilidad para Capricornio son Piscis, Escorpio, Virgo y Tauro. Estos signos están dispuestos a ir directo al grano, ser honestos y prácticos sin volverse dramáticos o hacer una situación difícil aun peor. Además, a Virgo y Piscis no les gusta perder tiempo, por lo que apreciarán cada momento junto a ti como si fuera el último. No encontrarás relaciones cortas con Tauro o Escorpio, ya que son muy leales y serios.

Acuario (enero 20 – febrero 18)

escena de una chica en el mar con su novio a punto de darle un beso

Los Acuario son más compatibles con Géminis y Libra. Los tres signos disfrutan su libertad e independencia por sobre todas las cosas. Por esta razón, la necesidad de tener tiempo para ti misma nunca será un problema para Géminis y Libra, ya que entenderán a la perfección que no siempre quieres estar acompañada o haciendo alguna actividad en pareja. Los Libra te permitirán explorar y viajar sola sin sentir ningún tipo de celos o inseguridad, mientras que los Géminis serán aquella persona que te mantenga centrada y a salvo.

Piscis (febrero 19 – marzo 20)

pareja en medio del trafico platicando

Para el signo de Piscis, los más compatibles son Escorpio y Cáncer. Con ambos signos puedes tener una relación armoniosa y duradera, pues son igual de exigentes y emocionales que tú. Además, entenderán tus necesidades y sabrán decirte lo que necesitas oír cuando más lo requieras. Los Cáncer y Escorpio pueden entender tus emociones, así como que eres una persona que necesita afecto y constantes muestras de cariño, por lo que podrás encontrar la felicidad con cualquier de estos dos signos.

¿QUÉ? ¿Las chicas bajitas tienen mejor suerte en el amor? Descubre por qué 🙊

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX Hay ocasiones en las que la química de los actores en pantalla se vuelve inevitable de ocultar entre ellos y llevan...

Pareja

Por Laura Alarcón vía VIX Si ya está enfadada de que cada reunión familiar te preguntan para cuándo el novio, un holidating puede ser la...

Belleza

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hay personas que tienen una carga de energía enorme y no precisamente muy buena, pero eso no es...

Pareja

Por Fernanda Ramos vía VIX Las relaciones amorosas tienen gran peso en el envejecimiento de una persona. La ciencia descubrió exactamente cuántos años puede ganar o...