Connect with us

Música

Demi Lovato sorprende con cambio de look y se rapa la cabeza para darle la bienvenida al 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Entre los propósitos más comunes para Año Nuevo están empezar la rutina en el gym, comer más sano y obtener un cambio de look radical, algo que Demi Lovato ya hizo para recibir el 2022 con nueva imagen, pues la actriz y cantante se despidió de su corte estilo mullet para raparse por completo.

El nuevo estilo de la ex chica Disney fue anunciado por ella misma a través de un clip en su cuenta de Instagram y algunas stories, acaparando la atención de sus fans y diversos medios de comunicación, quienes no han podido negar que se ve como una diosa.

Demi Lovato cambia de look para despedir el 2021 ¡Y se rapa!

Demi Lovato protagoniza el cambio de imagen más extremo de fin de año. La cantante rompió con los estereotipos y se rapó la cabeza para comenzar desde cero, o como ella misma dice, #freshstart.

Su nuevo look fue compartido con un video en Instagram, dirigido por el fotógrafo Angelo Kritikos. Sin embargo, su estilo dividió a Internet, pues aunque la intérprete de Skyscrapersuele sorprender al público con sus cambios, ya que anteriormente ha pasado del liso al ondulado, del largo a las melenas pixie e incluso suele teñirse con colores fluorescentes, esta es la primera vez que se despide por completo de toda su cabellera.

El look rapado nos deja augurar que el 2022 traerá a una Demi más punk y fuerte. Por otra parte, lo mejor de este peinado es que prácticamente no requiere de mantenimiento y es el match perfecto para un maquillaje o ropa rocker.

Además, comprueba una vez más que cualquier corte de cabello le va bien a Demi, no solo porque tiene un rosto perfecto y facciones finas, sino porque su actitud siempre va a acorde a su imagen, y esto es algo en lo que Twitter está totalmente de acuerdo.

Sus fans aman cada cambio de imagen

Tuit sobre Demi Lovato se rapa para recibir el 2022 con nuevo look

¡Lo aceptamos, es inevitable!

Tuit sobre Demi Lovato se rapa para recibir el 2022 con nuevo look

La que es bella, es bella

Tuit sobre Demi Lovato se rapa para recibir el 2022 con nuevo look

¡Y nadie lo puede negar!

Tuit sobre Demi Lovato se rapa para recibir el 2022 con nuevo look

Demi Lovato “ofreció” un concierto para fantasmas y dice que la ovacionaron de pie

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...