Connect with us

Bienestar

Decreta abundancia este 2021 con 5 sencillos consejos

Por Liliana Gutiérrez vía VIX

Todos tenemos la capacidad de tener abundancia en todo lo que nos rodea, pero depende de nuestra actitud y acciones para que se manifieste de una u otra forma en nuestra vida.

La abundancia y la prosperidad se presentan de muchas formas, ya sea en las finanzas, relaciones personales, el trabajo, escuela, negocio, paz interior, etc. Y te aseguramos que cualquiera de estas no son un regalo al azar, hay que desearlas, decretarlas y trabajarlas todos los días para que se hagan realidad y aquí te diremos cómo decretar abundancia este 2021 con 5 sencillos consejos.

5 maneras de decretar abundancia

Afirmaciones positivas

Las palabras crean pensamientos y la repetición de esas palabras se convierte en una creencia, estas en sentimientos, luego en emociones, las emociones en vibraciones y es ahí donde comienzas a atraer la abundancia.

Escribe una lista con las afirmaciones positivas que mejor te hagan sentir, que representen lo que más deseas y anhelas y mantenlas cerca de ti en todo momento. Aquí algunos ejemplos:

“Soy una mujer abundante en todos los aspectos de mi vida”

“Yo y todos los que quiero somos merecedores de felicidad y abundancia”

“Estoy abierta y preparada para recibir dinero en mi vida”

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 tip para decretar abundancia afirmaciones positivas
SVITLANA SOKOLOVA / SHUTTERSTOCK

Algo muy importante a tomar en cuenta es que todas las afirmaciones que hagas deben estar escritas en presente y en positivo, es decir, como si ya estuvieras viviendo ese momento. Para que esto funcione debes creer lo que estás diciendo, sentir cada palabra en tu mente y corazón y visualizarte ya en ese momento.

Vibra positivo

Todos somos energía y con cada emoción emitimos diferentes vibraciones. Cuando elevas tu energía, automáticamente cambias todo lo que atraes a tu vida, a esto es a lo que se le conoce como la famosa y muy controvertida Ley de Atracción. Si quieres abundancia, vibra en sintonía con la gratitud y el amor.

atraer abundancia vibra en positivo
GAJUS / SHUTTERSTOCK

Agradece

Está demostrado que cuando se agradece todo lo que ya se tiene en la vida, se activan químicos en el cerebro que proporcionan bienestar y ayudan a atraer más de lo mismo. Así que todos los días agradece lo que te rodea: vida, salud, trabajo, familia, amigos, tu mascota, tu casa… Incluso, agradece lo que no tienes, pues eso te hace más fuerte y consciente de lo que quieres ser, hacer y hasta dónde quieres llegar.

La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedora.

agradecer consejos para atraer abundancia
KRAKENIMAGES.COM

Ábrele las puertas a la abundancia

Limpia y deshazte de todo aquello que no necesitas en tu vida: escombra tu casa, tu habitación, tu cartera, tu clóset, tu teléfono, tus relaciones y tus creencias, es decir, haz un Detox de todo aquello que no te aporta y solo te roba energía.

Deja ir todo lo que ya no te sirve, lo que no usas, lo que no te genera crecimiento, expansión y felicidad, porque cuando guardas y guardas y guardas, muestras miedo, desconfianza y resistencia al cambio. Hay que liberar espacio para que cosas, experiencias y personas nuevas lleguen a tu vida.

limpiar para atraer abundancia
ROMAN SAMBORSKYI / SHUTTERSTOCK

Termina tu día próspera

Así como te levantaste concentrada en la prosperidad y abundancia que rige tu vida, también dedica algunos minutos de tu tiempo antes de dormir para apreciar todo lo bueno que tuviste a lo largo del día, escríbelo y léelo en voz alta. Asegúrate de ir a la cama con una sonrisa y no con una armadura de preocupaciones y problemas. ¡Mañana será otro hermoso y abundante día!

consejos para atraer aundancia
ALENA OZEROVA / SHUTTERSTOCK

Para que la abundancia se haga presente en tu vida, solo necesitas vibrar, pensar y actuar de manera positiva.

¡No te vayas, esto te interesa!

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Celeste Condoleo vía Vida Verde Si llevas un estilo de vida vegano o si quieres adoptarlo, seguramente, en más de una ocasión, te...

Entretenimiento

Por Laura Alarcón vía VIX Por años los medios han promocionado la imagen de una mujer lampiña como ideal. Razón por la cual, la...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas En gran parte de América Latina, cumplir 15 años es un momento que debe celebrarse a lo grande,...

Música

Por Lili Díaz vía VIX Jennifer López siempre causa furor con su físico, el cual tonifica gracias al ejercicio. Aunque sabemos que mantenerse en forma...