Connect with us

Música

¡De cantante a Cupido! Bad Bunny salva el matrimonio de Marge y Homero Simpson

Por Ana vía OK Chicas

Es innegable que Bad Bunny es uno de los cantantes más exitosos de la actualidad. Este año se coronó por segunda vez consecutiva como el artista más escuchado en Spotify y su canción Dákiti fue la más escuchada a nivel global en esa plataforma.

Por lo tanto, su influencia en la cultura pop de hoy en día es fuertísima y, hace unos días, lo demostró al insertarse en el universo de Los Simpson.

¡Bad Bunny al rescate!

El 24 de diciembre, el artista puertorriquense sorprendió a sus fans con un video para su canción Te deseo lo mejor, ambientado en Springfield. En el video, Bad Bunny no solo aparece dibujado con el característico estilo de animación del programa, sino que ayuda a Marge y a Homero con sus problemas maritales.

La trama del video sigue a Homero, quien no puede dejar su teléfono para convivir con su familia, por lo que Marge le advierte que un día se hartarían de esto. Y eso es exactamente lo que pasa. El resto del video retrata a Homero dándose cuenta de todo lo que perdió, acompañado de nada más y nada menos que Bad Bunny.

Al final, el artista reúne a la pareja en uno de sus conciertos y convence a Marge de que le dé una nueva oportunidad a Homero, claro, no sin antes deshacerse del teléfono de este.

Bad Bunny vuelve a unir a los Simpsons en este nuevo video.

A diferencia de otros videos musicales de este estilo, Te deseo lo mejor sí es una colaboración oficial entre el artista y el programa televisivo y fue publicado en la cuenta oficial de la serie.

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...

Familia

Por Ana vía OK Chicas Cuidar de los hijos, así como mantener el hogar limpio y en orden es una tarea esencial aunque nada...

Música

«Bosé» retratará la «increíble vida» de un artista «con una personalidad única y muy reconocible» y revelará «las historias detrás de la inspiración, composición...