Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola y otros famosos que se hartaron de los chismes (nadie tiene derecho a juzgar)

Por Fernanda Ramos vía VIX

Las celebridades están acostumbradas a que los rumores giren entorno a su vida privada una y otra vez. Algunos son tan inofensivos que resultan fáciles de ignorar, mientras que otros pueden dañar tanto su carrera como su integridad.

Es por ello que se ven obligados a desmentirlos para que no escalen a un mayor nivel. Aquí te presentamos 5 casos que realmente hicieron enojar a los famosos.

#1 Ester Expósito

Sin duda alguna las rupturas entre celebridades desatan un montón de rumores. Sobre todo cuando son rupturas repentinas, a muchos les extraña que una pareja que se mostraba súper enamorada de la noche a la mañana se separe.

Esto mismo pasó con Ester Expósito y Alex Speitzer, cuando una revista señaló que la actriz había decidió romper porque no soportaba mantenerlo.

alejandro speitzer actor ester presentaicon hache
PABLO CUADRA/GETTYIMAGES

Ante esto la estrella de Élite posteó una contundente declaración en sus historias de Instagram:

«Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación. Jamás dedicaría ni un un segundo a desmentir algo como esto sino fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro. [Él] sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no».

ester exposito look festival venecia
VITTORIO ZUNINO CELOTTO/GETTYIMAGES

#2 Belinda

El repentino compromiso de Belinda y Christian Nodal se vio manchado por una serie de rumores que señalaban un posible embarazo por parte de la cantante. Esto porque, supuestamente, en la fiesta de su cuñada la intérprete de ‘Boba niña nice’ no tomó alcohol y ocultó su vientre.

belinda 15
MIGUEL TOVAR / GETTY IMAGES

Por medio de Instagram stories, la cantante y actriz desmintió ese chisme. Incluso siguió posteando fotos de ella presumiendo su cuerpazo para demostrar que nunca ha estado a la espera de un bebé.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

#3 Hailey Bieber

Para Hailey y Justin Bieber, su relación ha sido un gran desafío. No sólo por los problemas maritales que son comunes en las parejas, también por los innumerables rumores que se crean alrededor de ellos.

«Una de las más grandes narrativas que hay de nosotros es que Justin no es amable conmigo y me maltrata; eso está muy alejado de la realidad, pues es todo lo contrario: es muy respetuoso conmigo y me hace sentir especial cada uno de los días», explicó Hailey en entrevista.

hailey bieber modelo peinado media cola de caballoPAUL MORIGI/GETTY IMAGES

La modelo aprendió a contraatacar los rumores con hechos verídicos, por eso suele postear en su Instagram todos los bellos momentos que pasa a lado de su esposo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Nunca habíamos estado más obsesionados el uno del otro. Tenemos mucha diversión entre nosotros y cuando tengo días malos Justin me recuerda que soy una persona buena y querida por mis amigos, mi familia y por él».

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

#4 Maluma

Curiosamente, al artista urbano se le relacionó con Kim Kardashian por el simple hecho de asistir a los mismos eventos. Sin embargo, Maluma desmintió estos rumores de forma muy respetuosa:

«La gente simplemente empezó a decir que éramos pareja. No sé por qué empezaron a preguntar al respecto, tal vez porque Kim se estaba divorciando. Pero no, sólo somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro».

maluma 2021 met galaMIKE COPPOLA / GETTY IMAGES

Incluso Kim Kardashian aprovechó su entrevista con Andy Cohen para recalcar que sólo eran amigos.

«Lo he visto varias veces, siempre en Miami, es un buen chico».

kim kardashian vestido plateado glitter
DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTYIMAGES

#5 Danna Paola

La intérprete de ‘Oye Pablo’ explotó contra una revista de espectáculos, la cual aseguró que su nueva relación con Alex Hoyer era tan tóxica y violenta, como la que presuntamente sostuvo con Eleazar Gómez.

danna paola 2CARLOS ALVAREZ / GETTY IMAGES

Aprovechando su cuenta de Twitter, Danna Paola señaló a la publicación por sus ideas machistas. Le recordó a sus seguidores que ella es una mujer súper fuerte, por ende, no dejaría que eso se pusiera en duda.

¿Qué opinas de las declaraciones de estas celebridades? ¿Crees que hicieron bien? Déjanos tus comentarios al respecto.

Danna Paola respondió a los insultos de Belinda: no le interesa competir entre mujeres

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...