Connect with us

Entretenimiento

¡Cupido ya lo sabía! Kim Kardashian y Pete Davidson confirman que están en una relación

Por Haide Morales vía OK Chicas

Desde hace algunas semanas han habido rumores sobre un romance entre la socialité Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson. Para calmar estas olas, algunos amigos cercanos a las celebridades dijeron que todo se trataba de un malentendido, pues solo eran buenos amigos que se desenvolvían en el mismo círculo social.

Sin embargo, todo se trató de una cortina de humo, pues la pareja sí está saliendo de manera oficial e incluso Pete ya convive con la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, quien ya aprobó la relación entre su hija y el presentador de Saturday Night Live.

Kim Kardashian y Pete Davison; Kim Kardashian y Pete Davidson sí tienen una relación y están realmente enamorados

Los rumores sobre un romance entre Kim y Pete comenzaron luego de que fueran vistos tomados de la mano en un paseo en Knott’s Scary Farm, al sur de California. Después se supo que el actor invitó a Kim a una cena privada en el techo del restaurante Campania, en Staten Island. Además, una noche después de eso, ambos fueron vistos por separado en Zero Bond, un club social privado en Manhattan.

Sin embargo, su más reciente encuentro es el que podría confirmar su romance, pues Kim acudió a la celebración del cumpleaños número 28 de Pete, que se efectuó con una enorme fiesta en nada más y nada menos que la casa de Kris Jenner (madre de Kim Kardashian), ubicada en Palm Springs.

Pero esto no es todo. En una fotografía compartida por el cantante Flavor Flav, quien también acudió a dicha fiesta, se ve a Kim, Kris y Pete usando el mismo diseño de pijamas, dejando en claro la cercanía que existe entre ambos.

Kim Kardashian y Pete Davison; Kim Kardashian y Pete Davidson sí tienen una relación y están realmente enamorados

A esto se suma que una fuente cercana a las celebridades confirmó su romance y declaró para E! News que tanto Kim como Pete se encuentran enamorados.

Están realmente felices y viendo a dónde va su relación.

Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más. Por su parte, ella le está diciendo a algunas personas que su relación no es seria, pues está tratando de no hacer un gran escándalo, pero en realidad está muy interesada en él. De hecho, podría asegurar que está enamorada de Pete. Además, ambos están haciendo que todo funcione y tienen planes para seguirse viendo.

Por otra parte, tanto Kim como Pete se mantienen en silencio y no han confirmado, negado o dado alguna declaración respecto al tema. Sin embargo, las pruebas hablan por sí solas. Ahora solo nos resta desearles lo mejor para que su relación florezca y vaya de maravilla.

Ya salió comediante: Kim Kardashian sorprende con un divertido monólogo en ‘Saturday Night Live’

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...