Connect with us

Belleza

Criticaron a la conductora Francisca por no maquillarse, pero ella calló a los haters

Por Raquel Ortíz vía VIX

En 2015, Francisca Lachapel se llevó la corona de Nuestra Belleza Latina y conquistó a miles con su hermosura e inspiradora historia. Tras su victoria, Francisca ha construido una exitosa carrera en Univisión, la cual le demanda estar frente a las cámaras con un maquillaje intacto.

Labial, base, blush, sombras, pestañas postizas y más productos de belleza lucen en el rostro de Francisca mientras la conductora llena de alegría el programa¡Despierta América!  o cualquier otra producción especial de Univisión. Sin embargo, Francisca no siempre está súper maquillada y menos cuando está limpiando o arreglando la casa, tal y como lo demostró con un reciente video.

La conductora de televisión compartió en su Facebook una breve recomendación de una almohada que encontró en casa de su suegra, la cual le ayudó mucho para dormir y descansar cuando estaba embarazada. Francisca, quien suele ser muy transparente en sus redes, se grabó sin una gota de maquillaje. 

No obstante, optar por un look de cara lavada provocó una ola de críticas en la sección de comentarios que la juzgaban por no arreglarse o por dejarse ver descuidada. 

Afortunadamente, Francisca no permitió que estos comentarios la hicieran sentir mal y al día siguiente respondió a las críticas con otro video donde igualmente optó por un look sin maquillaje y expresó un poderoso mensaje. 

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 explicó que su rostro pasa muchas horas con maquillaje a la semana. Por ello, cuando está en la comodidad de su hogar, le gusta que su piel respire, así que no la somete a productos de belleza innecesarios. 

Además, Francisca no cree que sea necesario tener que lucir un maquillaje de impacto en todo momento, ni mucho menos para lavar, limpiar, cocinar o hacer cualquier quehacer del hogar. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Todos ustedes, cuando están en su casa o en casa de la suegra, ayudando con algunas cosas, organizando, limpiando, cocinando, ¿siempre están super híper mega maquilladas?»

La conductora de televisión explicó que se siente realmente cómoda al no ocupar maquillaje y no teme en mostrarse tal y como es en sus videos, y más ahora que está disfrutando su etapa como mamá primeriza. 

«A mí no me avergüenza en absoluto salir sin maquillaje, mostrar verdaderamente como yo soy. Claro, si estoy en mi trabajo me ven toda la superproducción, maquilladísima, extensiones y toda la cosa; pero, si estoy en mi casa, yo soy normal, como la mayoría de todas nosotras, creo.»   

Este nuevo video se llenó de comentarios de miles de personas que no sólo elogiaron su belleza al natural, sino también aplaudieron la forma en la que se defendió de los haters y la apoyaron en su decisión de sólo maquillarse cuando la situación lo amerita. ¿Estás de acuerdo con Francisca? Cuéntanos tu opinión en los comentarios. 

10 Consejos para una rutina de ‘skincare’ que te ayudará a ya no usar maquillaje

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas ¡La mejor época del año ha regresado! Incluso si tus planes consisten únicamente en ver un buen maratón...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....