Connect with us

Entretenimiento

Conoce a las 15 celebridades mejor pagadas del 2020

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

Hace poco te dimos a conocer los nombres de las famosas mejor pagadas en este 2020. Pero ahora te mostraremos las 15 celebridades que no se dejaron vencer por los obstáculos a pesar de la situación que estamos viviendo y lograron incrementar sus cuentas bancarias.

Puedes encontrar desde deportistas, cantantes, actores y empresarios que te demuestran que no solo es necesario ser bueno en lo que haces, sino también tener una buena administración de tus finanzas.

15. Lin-Manuel Miranda

Lin-Manuel Miranda

Protagonista del musical de Disney Hamilton, ganó 45.5 millones este año y espera triunfar aun más durante el 2021, pues tiene varios proyectos en puerta con los que seguramente llegará lejos.

14. Taylor Swift

Taylor Swift

Tras el lanzamiento de sus discos Lover y Folklore, la cantante ha ganado 63.5 millones de dólares este año.

13. Ed Sheeran

Ed Sheeran

El músico y cantante británico ganó cerca de 64 millones de dólares después de la gira mundial ÷ Tour, que terminó en agosto de 2019.

12. The Chainsmokers

The Chainsmokers

La banda conformada por Andrew Taggart y Alex Pall generó 68 millones de dólares debido a su gira World War Joy Tour, que comenzó en junio de 2019 y terminó en octubre de 2020.

11. Jonas Brothers

Jonas Brothers

La banda de los hermanos Jonas logró recaudar mil 500 millones de dólares al finalizar su gira en febrero de este año, lo que se transformó en 68.5 millones después de quitar los impuestos. Nada mal, ¿verdad?

10. Ryan Reynolds

Ryan Reynolds 

Reynolds recaudó 71.5 millones de dólares durante el 2020. Además, se le reconoce por su participación en la película Six Underground de Netflix y está por protagonizar Red Notice.

9. Ariana Grande

Ariana Grande

La cantante de Thank u, Next generó 72 millones de dólares debido al tour Sweetener World,su gira más reciente.

8. Steph Curry

Steph Curry

Este jugador de baloncesto tiene el mejor salario de las últimas tres temporadas desde el 2017. Juega para los Golden State Warriors y ganó 74.4 millones de dólares durante los últimos 12 meses.

7. Elton John

Elton John

Ganador de dos premios Óscar por Canción original en 1995 y 2020, este cantante y compositor británico recaudó 81 millones durante este año.

6. Ellen Degeneres

Ellen Degeneres

Conocida por su famoso programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, esta mujer ha ganado gran fama y reconocimiento, por lo que no es extraño que este 2020 haya generado 84 millones de dólares.

5. Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Mejor conocido como La Roca, se ha convertido en el actor masculino mejor pagado en todo el mundo. Este año ganó 87.5 millones de dólares, además, pronto se le podrá ver en las películas Black Adam y Red Notice.

4. LeBron James

LeBron James

Es un jugador profesional de baloncesto y pertenece al equipo de Los Ángeles Lakers desde el 2018. Durante el 2020 ganó 88.2 millones de dólares, sin olvidar que ha ganado cuatro veces el MVP de la NBA.

3. Lionel Messi

Lionel Messi

El futbolista argentino ha sido reconocido como Jugador del Año de la FIFA seis veces, es el mejor goleador de Europa y recibió 104 millones de dólares por su arduo trabajo.

2. Kayne West

Kayne West

West es un famoso rapero estadounidense que junto con Adidas se encargó de impulsar las zapatillas Yeezy. Debido a ese y otros proyectos, el cantante logró alcanzar los 170 millones de dólares este 2020.

1. Kylie Jenner

Kylie Jenner

Kylie es conocida por su marca de maquillaje y durante este año ganó la módica cantidad de 590 millones de dólares debido a la venta de gran parte de su compañía que ahora se encuentra cotizando en la bolsa de valores.

14 Películas en Netflix por si no sabes qué ver este fin de semana.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...