Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

Confirman elenco para el live action de ‘Las chicas superpoderosas’

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

La ciudad de Saltadilla siempre estuvo bajo la protección de las chicas superpoderosas, pero un día Cartoon Network rompió nuestra ilusión y las retiró de su programación, así como también lo hicieron otros canales con nuestras caricaturas favoritas.

Por fortuna, estas están regresando en versión live action para que disfrutemos de nuestros shows favoritos adaptados a nuestra edad. The CW acaba de anunciar que creará una nueva versión de Las chicas superpoderosas y nuestro corazón no puede con tanta emoción. A continuación te dejamos todos los detalles de esta nueva serie.

Un viaje al pasado

Poster de la caricatura Las Chicas superpoderosas

La caricatura original trataba de tres chicas que fueron creadas porque el profesor Utonio mezcló azúcar, flores, muchos colores y, por accidente, la sustancia “x”. Debido a esto, las niñas obtuvieron los superpoderes que las ayudaban a salvar a la ciudad de Saltadilla de todos los monstruos que querían destruirla.

Además, eran pequeñas que iban al jardín de niños y tenían una vida muy divertida. En resumen, eran adorables pero con súper fuerza.

The CW las llevará a la vida real

Chicas Superpoderosas luciendo como adolescentes

La alternativa del canal es darles otro giro a nuestras heroínas favoritas, así que dejarán de ser las tiernas niñas para convertirse en mujeres que salven al mundo, al menos así es como revelaron la trama.

Bombón, Burbuja y Bellota solían ser superheroínas infantiles. Pero ahora serán veinteañeras desilusionadas que se resisten a haber perdido su infancia luchando contra el crimen. Cuando el mundo las necesite de nuevo, ¿volverán a reunirse?

El casting te dejará helada

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault posando para una fotografía

El elenco de esta nueva serie live action está conformado por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault. ¡Son las chicas superpoderosas perfectas!

Chloe será Bombón

Comparación de Chloe Bennet con el personaje de Bombón

Aunque en el show original Bombón era la líder y la niña valiente, en la nueva versión, la mostrarán como una chica con varios títulos profesionales pero con el trauma de niña superhéroe que la hará sentir ansiosa y solitaria. Su único objetivo será el de convertirse de nuevo en la líder y reunir a sus hermanas.

Dove interpretará a Burbuja

Dove Cameron comparada con el personaje de Burbuja de Las Chicas Superpoderosas

La exchica Disney será Burbuja, la tierna niña que se ganó los corazones del mundo entero. En su vida adulta todavía brillará, pero su encanto exterior ocultará una dureza e ingenio inesperados. Ahora solo quiere recuperar su fama de heroína, pero sin verse como la “inocente” del grupo.

Yana como Bellota

Yana Perrault en comparación con el personaje de Bellota de Las Chicas Superpoderosas

Bellota siempre fue la más rebelde del grupo y así continuará en esta nueva versión, solo que esta vez luchará por deshacerse de su identidad, pues solo quiere pasar desapercibida y disfrutar como una chica normal.

¿Y la fecha de estreno?

Poster de Las Chicas superpoderosas juntas

El canal todavía no da una fecha exacta de estreno, pero están trabajando muy duro para que todo salga a la perfección y conquistar una vez más a los fanáticos de la serie. Mientras tanto, estaremos al pendiente de cada noticia.

9 series que necesitas ver si terminaste una relación: te recordarán lo importante de la vida

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...