Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Bienestar

Con un bulto de croquetas al hombro recorre las calles para alimentar perritos callejeros

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

El problema de salud mundial no solo ha afectado a las personas, también a los animales, especialmente a los perritos callejeros. Alimentarlos a todos es casi imposible, pero mientras existan personas como Carlos Mendez, la situación empezará a cambiar poco a poco.

Después de ver que los dueños irresponsables continuaban abandonando animales y provocando que murieran de hambre, Carlos salió a las calles de su cuidad natal en España con un costal en el hombro para repartirles comida a todos esos seres indefensos.

Recorre las calles para alimentar a los lomitos

Chico cargando un bulto de croquetas para alimentar a los perritos callejeros

Mendez fue incapaz de quedarse de brazos cruzados al ver que muchos perritos se habían quedado sin comida durante la pandemia, así que compró un costal de croquetas y varias botellas de agua para recorrer las calles y alimentar a todos los perritos callejeros que se cruzara en el camino.

Un héroe sin capa

Chico que salió a alimentar perritos callejeros los acaricia

Al parecer, la voz, o mejor dicho los ladridos, se corrieron por todo el lugar, porque conforme pasaba el tiempo, más perritos llegaron a este “comedor comunitario”. Cuando vieron que Carlos los alimentaba y que no les haría daño, no dudaron en demostrarle su amor, moviendo su colita y hasta tratando de acercarse para que les rascara la pancita.

Ellos también necesitan atención

https://www.youtube.com/watch?v=10D3AqUPfTs

A través de su cuenta de Tik Tok, pudo contar su propia historia, pero no para recibir aplausos, sino para alentar a otras personas a tomar acción y ayudar a estos seres tan vulnerables. Para Carlos, ellos también necesitan atención, cuidados y mucho amor.

Las personas también le agradecieron por su noble acción y esperan contribuir un poco para darle hogar y alimento a los perritos callejeros.

Llevarán al cine la vida de José Hernández, el astronauta michoacano que del campo saltó al espacio 🚀🌙

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Raquel Ortíz vía VIX Actualmente, el mundo de los cosméticos ha abrazado más y más una postura en pro de los animalitos. Cada...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...

Mundo

vía EcoInventos ¡Esta casa en contenedores de transporte es impresionante! Construida con un contenedor de 6 metros y otro de 12 metros, esta casa...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Teuta Matoshi se dio a conocer en Instagram debido a sus increíbles creaciones de minivestidos decorados con encajes, cuentas,...