Connect with us

Familia

Con esta emotiva carta, la cuñada de Yuya se despide de sus mellizos; fallecieron poco después de nacer

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

El nacimiento de Mar le trajo a la familia de Yuya una enorme felicidad y luego el hermano mayor de la youtuber, Sergio Castrejón, anunció que él también se convertiría en padre, duplicando todo el sentimiento.

Pero así como esa buena noticia llegó, también las complicaciones. Él y su esposa se encargaron de mantener al tanto a todos sus seguidores sobre la delicada situación médica que atravesaba la madre y los bebés. Y ahora toda su felicidad se vio opacada con la terrible noticia de que los bebés fallecieron.

Hermano de yuya y su esposa junto a una piscina

Hace apenas unos días, Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, y su esposa Paola Poulain informaron que ella tuvo que ser hospitalizada debido a una fuerte infección en un riñón, tenía 27 semanas de embarazo y al parecer todo se complicó.

Más tarde, a través de las redes sociales se dijo que le tuvieron que realizar una cesárea de emergencia y que, tanto ella como los bebés, tendrían que permanecer en terapia intensiva, reportando a los mellizos con un estado más grave de salud que la madre.

Hola, Pao está en terapia intensiva, pero estable. Tiene una fuerte infección y le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves.

Conforme los días pasaron, tanto la familia como los médicos esperaban una mejoría para los bebés, pero luego de tres días de estar internados, lamentablemente fallecieron. Ante esta terrible noticia, sus padres se despidieron de ellos con una tierna publicación en sus redes sociales.

Esposa del hermano de yuya tocando su vientre

Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente.

Hasta el momento, Yuya no ha dicho algo al respecto, pero estamos seguras de que la noticia también le ha partido el corazón, pues es una pérdida irreparable.

Famosos mexicanos que perdieron un hijo: su vida no volverá a ser la misma

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...