Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belleza

Cinnamon hair: el tinte que le va bien a todas las pieles y es fácil de cuidar

Por Carolina Lomas vía VIX

Los expertos en belleza se han encargado de crear coloraciones que favorezcan nuestras facciones, mejoren el aspecto de nuestra melena y nos hagan lucir como las diosas que somos.

Ahora, la tendencia que promete destronar al foilyage y dominar el resto de la temporada es el cinnamon hair. ¿Sabes de qué se trata?

mujer pintando su cabelloYAKOBCHUK VIACHESLAV VÍA SHUTTERSTOCK

Cinnamon hair: el tinte que llegó para quedarse

Esta coloración sobresale por su original combinación de tonos naranjas, dorados y cobres, mismos que son ideales para agregarle luminosidad al rostro, disimular el pelo dañado y darle un toque glamouroso a cualquier estilo.

Mira los mejores looks y anímate a darle una cálida explosión de color a tu melena. ¡Te verás fabulosa!

aceite de macadamia y otros milagrosos remedios naturales para reparar tu cabello
ZOOM TEAM / SHUTTERSTOCK

#1 Adáptalo a tu estilo

Entre sus muchas cualidades, este tinte puede modificarse ligeramente según el color de nuestra ropa o la luz bajo la que nos encontremos.

Los matices rojizos, por ejemplo, son maravillosos para lograr un mejor contraste con la piel y obtener un stylist look moderno y elegante.

Si deseas obtener todos sus beneficios y lucir como siempre has deseado, es esencial que lo complementes con prendas que vayan de acuerdo a tu complexióny estilo de vida.

Aprovecha esta oportunidad para experimentar con tu estilo y presumir outfits dignos de una celebridadAquí te damos algunos tips que te ayudarán a lograrlo, ¿te animas?

Advertisement. Scroll to continue reading.

#2 El tono ideal para las brunettes

Gracias a su elegancia y frescura, es la opción perfecta para las brunettes que buscan un cambio de look discreto y super natural.

Además de resaltar el tono de tu piel y darte una apariencia sofisticada, este tinte te hará ver impecable en cualquier época del año y logrará que seas la sensación entre todas tus amigas.

Llévalo como una experta y anímate a lucir tan guapa como Zendaya o Rihanna. ¿Notas lo hermosa que lucen con este tinte? ¡Amamos!

cabello rizado 2
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

#3 Un discreto balayage

Dicha técnica se caracteriza por tener una base rojiza y reflejos más claros en tonos caoba, cobre y dorado.

Esta conjugación de matices le dará una dosis extra de brillo a tu melena, al mismo tiempo que le da profundidad gracias a su impresionante efecto tridimensional.

Es el perfect match de quienes buscan renovar su imagen sin necesidad de cortar o modificar su cabellera radicalmente.

Aunque, si decides usarlo con otras tendencias de estilismo como las baby bangs o el mullet, estamos seguras que también se verá stunning. ¡Yasss, queen!

#4 Elige la mejor opción

Antes de tomar una decisión definitiva y elegir este tinte, asiste con tu especialista de confianza y pídele que haga una valoración del estado de tu cabellera.

Si tu pelo se encuentra en buenas condiciones, podrás someterlo a una o dos decoloraciones. De esta forma, las hebras capilares absorberán mejor el producto y será más fácil mantener el color.

Por el contrario, si tu cabello está maltratado y en mal estado, lo mejor será que te inclines por marrones rojizos o un tratamiento menos invasivo que evite deshidratar tu melena al exceso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tómalo en cuenta.

#5 Babylights

¿Quieres agregarle luz a tu melena sin transformarla completamente? Las babylights son la opción adecuada para ti.

Este método consiste en aplicar unas mechas inspiradas en el balayage, que imiten el sutil y romántico reflejo del sol cuando cae sobre el cabello. ¡Qué bonito!

A diferencia del procedimiento original (en donde el color rubio predomina), éste se diferencia por degradarse de un tono cobrizo a uno mucho más naranja.

Anímate a cambiar tu estilo y descubre ese tono acaramelado y brillante que te dará el aspecto que tanto deseas. ¡Te verás mejor que nunca!

¿Te animas a probar esta increíble tendencia? ¡Te verás fabulosa!

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Fernanda Ramos vía VIX Las mechas nórdicas son la tendencia más reciente para el cabello. Las it girls como Michelle Salas o Hailey Baldwin ya las llevan,...

Belleza

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Comenzar en el mundo del maquillaje puede ser algo emocionante, divertido y un poco aterrador, pues al ver...

Belleza

Por Haide Morales vía OK Chicas Tener una cabellera larga y fuerte no es sencillo pero tampoco imposible. Si perteneces al grupo de chicas...

Bienestar

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Si lo que buscas son productos que funcionen para agregarlos a tu rutina de belleza diaria sin gastar...