Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Christian Serratos sí es muy parecida a Selena en la serie y hay fotos que lo demuestran

Por Daniela Flores vía VIX

Por fin llegó a Netflix una de las producciones más esperadas por el público latino: Selena, la serie.

En ella, se narra la vida de la reina del Tex-Mex antes de convertirse en una estrella internacional de la música.

Quien la interpreta es la actriz Christian Serratos, que fue elegida por su destacado talento y su parecido físico con la cantante.

Y aunque hay quienes opinan que no se asemeja a ella, existen fotos que prueban lo contrario.

selena la serie netflix elenco
NETFLIX VIA IMDB

El show se estrenó el pasado 4 de diciembre en la plataforma de streaming y consiguió miles de espectadores durante las primeras horas de estreno. Sin embargo, las comparaciones por parte de la audiencia no se hicieron esperar.

Como ocurre con cualquier serie inspirada en hechos reales, las expectativas son altas. En primera instancia, se espera que el elenco se parezca lo más posible a aquellos que interpretan.

selena quintanilla actuacion dos mujeres un camino
TWITTER

Algunos fans consideran que la versión de Jennifer Lopez en la película Selena, estrenada en 1997, se asemeja más a la artista de ascendencia mexicana que la caracterización de Serratos.

Esto llegó a tal grado, que muchos seguidores no están nada satisfechos con la elección del casting.

jennifer lopez como selena pelicula
WARNER BROS.

No obstante, hay que considerar que esta serie plasma a una Selena más joven, antes de que ella tuviera una gran presencia en los escenarios.

Es por eso que la vemos con el cabello corto y con un ligero afro, pues la producción se inspiró en fotos que la propia familia de la cantante les proporcionó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Posted by Venox Hugo Lara on Saturday, 5 December 2020

Además, Abraham Quintanilla, padre de la reina del Tex-Mex, estuvo involucrado en la selección de la protagonista y él determinó que Christian era la mejor candidata.

Posted by Venox Hugo Lara on Sunday, 6 December 2020

A pesar de que había postulantes con un parecido más cercano al de su hija, la experiencia y desempeño de la actriz lo convencieron por completo.

Posted by Venox Hugo Lara on Sunday, 6 December 2020

Cabe destacar que Serratos conoce muy bien la trayectoria de Selena. Era fan de su música cuando era niña e interpretarla es uno de sus más grandes sueños, por lo que se esforzó mucho para obtener el papel.

selena the series netflix
NETFLIX VIA IMDB

Hizo la audición a distancia desde el set de The walking dead y ella misma cortó su fleco para imitar el look de la estrella latina.

Una vez que fue seleccionada, tomó clases de baile para poder seguir el ritmo de las canciones y replicar sus presentaciones en los escenarios.

Además, estudió a detalle entrevistas y otros videos de ella para aprender más sobre sus gestos y expresiones.

Posted by Venox Hugo Lara on Sunday, 6 December 2020

Por último, la apariencia de Christian fue otra de las cuestiones por la cual ella fue la elegida y venció a otras 500 actrices que acudieron al casting.

Posted by Venox Hugo Lara on Sunday, 6 December 2020

Aunque tiene 30 años, su imagen puede ser modificada fácilmente, logrando así que pueda interpretar a Selena tanto en su etapa de adolescente como en su vida adulta, con tan sólo algunos cambios en su maquillaje.

Así nos damos cuenta que Serratos fue perfecta para el papel, ¿qué opinas después de ver estas imágenes?

1 Comment

1 Comment

  1. izle

    January 16, 2021 at 6:48 pm

    I like this blog very much so much great information. Pru Iver Lathan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Ericka Chávez vía VIX La historia de amor entre Bella y Edward, con todo y los retos que presentaba su relación humana-vampiro, cautivó...

Música

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Después de casi tres años de espera, nuestras plegarias han sido escuchadas, pues Netflix finalmente anunció la fecha...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Hace más de 10 años nos sumergimos por primera vez en una de las sagas fantásticas que marcaron a...

Entretenimiento

Actualmente, Cameron Díaz está enfocada en su marca de vinos «Avaline» y, por supuesto, su familia, por este motivo señaló que no cree regresar...