Connect with us

Mundo

Celebró sus 15 años y pidió a cada invitado como regalo 1 kilo de algún alimento para donarlo

Por Haide Morales vía OK Chicas

En gran parte de América Latina, cumplir 15 años es un momento que debe celebrarse a lo grande, ya sea con un viaje, un guardarropa nuevo, maquillaje de lujo, el pago de algún curso especial o una fiesta junto a los seres queridos.

Esta última opción fue elegida por Valentina Gutiérrez, quien en compañía de su padres preparó cada detalle. Pero que a diferencia de otras chicas, les pidió a sus invitados llevar como regalo un kilo de alimento no perecedero. Su petición fue cumplida y, de paso, le dio una gran lección de solidaridad y generosidad a internet.

Un regalo para alegrar a otros

quinceañera; Celebra sus 15 años y le pide a cada invitado como regalo 1 kilo de algún alimento

Valentina, originaria de Diamante, en Argentina, le dio un giro de generosidad a su fiesta de XV años. Les pidió a todos sus invitados que llevaran un kilo de alimentos no perecederos para repartirlos entre las personas más necesitadas de la ciudad y comedores públicos.

Sus padres se encontraron un poco nerviosos con su petición, pues creían que esta no tendría impacto algún y recibiría los clásicos regalos de ropa, bisutería o maquillaje. Sin embargo, quedaron completamente en silencio cuando los invitados se presentaron al evento no con uno, sino hasta con tres o cuatro kilos de alimento.

Valentina nos regaló una muestra de empatía, generosidad y solidaridad que debe interpretarse como un camino para los diamantinos.

¡Su cadena de ayuda tuvo éxito!

entrega de comida; Celebra sus 15 años y le pide a cada invitado como regalo 1 kilo de algún alimento

La petición de Valentina tuvo tanto éxito que recaudó más del alimento esperado, que posteriormente entregó en desayunadores públicos que en gran medida atienden a niños de bajos recursos.

Además, tuvo una hermosa sesión de fotos con su vestido de quinceañera y bailó el vals junto a su orgulloso padre, quien compartió las fotos en redes sociales. Estas posteriormente llegaron hasta la página oficial de Facebook de la Secretaría de Políticas Sociales de Diamante, Argentina, quienes nombraron a Valentina como ciudadana ejemplar, ganándose el respeto de propios y extraños, y motivando a otras chica a hacer lo mismo para crear una cadena de ayuda.

Nos regaló una muestra de empatía, generosidad y solidaridad que debe interpretarse como un camino para los diamantinos.

– Secretaría de Políticas Sociales de Diamante, Argentina

Vecinos dejan fruta y pan en una parada de autobús para los más necesitados

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Cuando somos pequeñas nos gusta disfrazarnos de princesas o superhroínas, pero ya todo eso quedó en el pasado,...

Belleza

Por Enrique Blancas vía VIX Las cirugías plásticas cada vez son más comunes en todo tipo de personas, pero tienen un origen oscuro y los motivos...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Todas conocemos a alguien que al tener pareja, desaparece de la faz de la Tierra, ya no responde...

Mundo

Por Celeste Condoleo vía Vida Verde Si llevas un estilo de vida vegano o si quieres adoptarlo, seguramente, en más de una ocasión, te...