Connect with us

Música

Britney Spears envía mensaje contundente a su hermana y las personas que nunca quisieron ayudarla

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Britney Spears decidió alzar la voz y hablar públicamente sobre las personas más cercanas a ella que durante todo este tiempo, nunca la han ayudado, específicamente sobre su hermana, familia y amigos que la dejaron sufriendo en silencio.

En una contundente publicación en Instagram, Britney escribió lo molesta que se siente al ver a personas de su familia, amigos y gente con la que solía tener relaciones hablar sobre lo mucho que la apoyan cuando en realidad nunca hicieron nada por ella.

Britney Spears

Nunca olvides a quienes te ignoraron cuando los necesitabas y a los que te ayudaron incluso antes de que preguntaras.

No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti, los que nunca te apoyaron, ahora publiquen cosas sobre tu situación y quieran decir que te apoyan. ¡No hay nada peor que eso! ¿Cómo se atreven, todas esas personas que amabas, a decir algo así? ¿Al menos intentaron levantar un dedo cuando me ahogaba? NO. Así que si estás leyendo esto, y tú sabes perfecto quién eres, y todavía tienes las agallas de hablar sobre mi situación solo para salvar tu reputación, si vas a decir algo sobre mí, por favor, deja de decir que estás de mi lado cuando siempre ha sido todo lo contrario. Ten un buen día.

P.D. Si alguien está leyendo esto hoy y se siente en la misma posición, lo siento, porque sé exactamente cómo se siente. Le mando todo mi amor.

Britney Spears y Jamie Lynn Spears

Miles de seguidores comentaron que, sin lugar a dudas, la publicación de Britney se refiere a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, ya que durante las últimas semanas, la protagonista de Zoey 101 declaró en múltiples ocasiones que apoya a su hermana.

Hace unos días, Jamie Lynn dijo durante una serie de historias en Instagram que no había hablado antes en favor de Britney, ya que sentía que era necesario esperar a que fuera ella misma la que contara su historia.

Britney Spears y Justin Timberlake

Sin embargo y de acuerdo a diferentes documentos oficiales mostrados ante la corte desde hace tiempo, Jamie Lynn es una de las beneficiarias en el arreglo de curatela liderado por James Spears, el padre de ambas.

Otros creen que el mensaje también podría incluir a Justin Timberlake, quien hace algunas semanas se disculpó públicamente por la manera en la que explotó su relación con Britney para impulsar su propia carrera y declaró su apoyo hacia la cantante durante el proceso legal que vive.

Britney Spears podrá elegir a su abogado por primera vez en 13 años

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas No cabe duda de que el reguetón se ha convertido en uno de los géneros favoritos de los...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Durante horas, los invitados a la alfombra roja de la Met Gala se dedican a posar para las...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...