Connect with us

Música

Britney se comprometió y su anillo es digno de una reina (no estoy llorando, tú estás llorando)

Por Carol Sandoval vía VIX

Después de la tempestad, viene la calma. Y si no lo crees, Britney Spears es la prueba de ello: luego de todo el conflicto que pasó para librarse de la tutela forzada de su padre (Jamie Spears), la intérprete de Lucky está desbordando felicidad.

Y es que no sólo parece que Brit por fin se verá libre de su padre (dado que éste aparentemente renunciará a su tutela), ahora además, se casará con su novio Sam Asghari, a quién conoció hace cinco años en la grabación de un video musical.

Sam también es el entrenador personal de Brit, y de hecho, es un gran amigo de los hijos que la cantante tuvo con Kevin Federline: Sean Federline y Jayden Federline.

A través de un video de Instagram, la voz tras Baby One More Time presumió su reluciente y bello anillo de compromiso. Brit se dijo muy emocionada, y dado que Sam también salió en el metraje, las felicitaciones no han dejado de llegarles a ambos. ¡Echa un vistazo a continuación!

En particular, llamó la atención entre diversos usuarios, que el anillo de Brit es nada menos que una pieza de la joyería neoyorkina Forever Diamonds.

Dicha tienda es famosa por personalizar los pedidos, y en esta delicada joya, llamó la atención que Sam mandó grabar la palabra “lioness” (leona).

Entre fans, es sabido que Sam apoda así a Britney por su belleza y fuerza interior, ya que siempre ha sabido salir adelante a pesar de la difícil vida que llevó desde la adolescencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuáles son tus expectativas para la boda de Britney? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

Britney Spears calló todos los rumores sobre su cuerpo con un mensaje súper body positive

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...