Connect with us

Música

¡Britney celebra su libertad tras 13 años de tutela! Y muchos artistas comentaron al respecto en Twitter

Por Ana García vía OK Chicas

En días pasados y después de una ardua batalla legal, la tutela de Britney Spears finalmente llegó a su fin. La cantante vivió de esta manera por 13 años, sin ser capaz de tomar sus decisiones, de manejar su carrera o de acceder a su dinero y propiedades de manera libre.

Miles de fans alrededor del mundo celebraron las felices noticias, pero es evidente que nadie está más feliz que la propia Britney, quien compartió en Instagram cómo decidió celebrar su nueva libertad con una foto de un labial perforado por un tenedor, que fue originalmente publicada por la artista Vlada Haggery, y una leyenda donde agradece a su abogado y a sus fans, todo rebozando de su característica alegría.

“Me sentí en el séptimo cielo”

Qué fin de semana tan increíble… ¡me sentí en el séptimo cielo todo el tiempo! De hecho, anoche me tomé mi primer vaso de champaña  en el restaurante más bello que he visto. ¡Estaré celebrando mi libertad y mi cumpleaños por los siguientes dos meses! Quiero decir, después de 13 años, ¡creo que he esperado lo suficiente! Estoy muy feliz de que mi abogado Mathew Rosengart haya llegado a mi vida cuando lo hizo… de verdad ha cambiado mi vida por completo, y siempre voy a estar agradecida por eso. Qué increíble es ver a tanta gente celebrando mi victoria. Amo mucho a mis fans, ¡gracias!

Selfies, videos, y celebración

Además, compartió varias selfies y videos con la ya mencionada blusa verde y un espectacular collar a juego, luciendo preciosa y, sobre todo, feliz. Asimismo, el prometido de Britney, Sam Asghari, publicó un video de ambos bailando y vistiendo camisetas con la leyenda #FreeBritney (#LiberenABritney).

Sam fue una gran fuente de apoyo para Britney durante el difícil proceso, y en adición al video celebratorio, publicó una foto muy simple con fondo rosa y la palabra LIBERTAD en letras blancas.

Las celebridades reaccionan

Si bien la persona más feliz en todo este asunto es la propia Britney, eso no quiere decir que distintas figuras públicas y amistades famosas de Britney no puedan expresar su felicidad y alivio por la nueva libertad de la cantante.

Varias celebridades han hecho público su apoyo mediante Twitter. Te mostramos a algunas de las más notables.

Paris Hilton

Estoy muy feliz de que este día finalmente haya llegado. Este momento debió haber pasado hace mucho tiempo. ¡Britney Spears finalmente es libre!  Eres el alma más resiliente, amable e inspiradora. ¡Todos te amamos tanto! ¡Tus mejores días ya vienen!

Cher

¡ELLA ES LIBRE!

Dionne Warwick

 Los veré a todos en el @DOCNYCfest esta noche. Sin embargo, este también es un día para celebrar la liberación de Britney Spears.

Jesse Tyler Ferguson

Britney merece ser libre.

George Takei

Entonces, para resumir, una corte decidió que Britney debería ser libre, y un jurado decidió que Bannon debería ser arrestado. ¡Algo de fe fue restaurada!

Aly & AJ

Los fans son increíbles. Los fans literalmente ayudaron a liberar a Britney. Nunca subestimen a la gente a quienes les importa

Andy Cohen

Britney: ¡LIBRE!

Cyndi Lauper

¡Felicidades Britney Spears!

Jameela Jamil

Oh por Dios. ¡Chicos, ustedes liberaron a Britney! Pero ahora tenemos que protegerla de los paparazzi y de los tabloides que están determinados a llevarla de vuelta al mismo desastre al acosarla y perseguirla. Ahora tenemos que proteger a Britney.

Britney Spears y su prometido le dan la bienvenida a un nuevo integrante

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Por Haide Morales vía OK Chicas Coco Chanel decía: “Una mujer que corta su cabello está por cambiar su vida” y Camila Cabello es...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Uno de los momentos más memorables de los premios Óscar en 2019 fue, en definitiva, cuando Bradley Cooper...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Los premios Grammy han lanzado una nueva dinámica para seleccionar a sus nominados, optando por votación popular y...

Música

Por Haide Morales vía OK Chicas Hace solo unos días atrás, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación luego de estar juntos por...