Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

‘Bridgerton’ gana el título como la serie más vista en Netflix

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Netflix confirmó que Bridgerton es la serie más exitosa en su catálogo. Desde su lanzamiento el pasado 25 de diciembre, el drama de época ha sido visto en más de 82 millones de hogares, excediendo con éxito las predicciones realizadas por el servicio de streaming.

El romance entre Simon y Daphne alcanzó el primer lugar en más de 80 países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, India, Francia, Brasil y México. Además, Netflix agregó que Bridgerton entró en el top 10 de los shows más vistos en todos los países del mundo, siendo Japón la única excepción.

Su historia y reparto han cautivado a todos

escenas de la serie 'Bridgerton'

Shonda Rhimes, quien produce la exitosa serie, ha sido reconocida por críticos al tener un reparto inclusivo y diverso, con actores de color interpretando personajes que, de acuerdo a los libros de Julia Quinn, eran caucásicos, además de crear una historia apasionante, entretenida y llena de drama.

Es por estas mismas razones que la serie ya fue renovada para una segunda temporada. Jinny Howe, el vicepresidente del departamento de Series originales en Netflix, declaró que el popular show desafía tradiciones y demuestra que los dramas de época no deben ser limitados a un estereotipo o audiencia específica.

El título le pertenecía al género de acción

Escenas de la serie 'The Witcher' y la película 'Extraction'

La serie que anteriormente tenía el título de la más vista era la historia de acción y fantasía The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, que fue vista en más de 78 millones de hogares durante los primeros 28 días de su lanzamiento.

La cinta original de Netflix más exitosa sigue siendo Extraction, del australiano Chris Hemsworth, que logró entretener a más de 99 millones de usuarios durante su primer mes de estreno.

¿Ya viste Lupin? Otra serie de Netflix que no te puedes perder.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX En las series ha habido personajes entrañables que las personas no podrían describir físicamente, pues solamente los conocieron por su voz....

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Corre es la nueva película de Netflix que te hará dudar de la realidad. Su trama cautivó a miles...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Una de las series españolas más exitosas está de vuelta. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno...