Connect with us

Música

Bradley Cooper habla por primera vez sobre si tuvo o no un romance con Lady Gaga

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Uno de los momentos más memorables de los premios Óscar en 2019 fue, en definitiva, cuando Bradley Cooper y Lady Gaga interpretaron la canción Shallow de la cinta Nace una estrella. La presentación fue apasionada y comenzó lo que sería una serie de rumores y especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

En aquel entonces, Gaga habló sobre los rumores, declarando que si bien los espectadores habían visto amor verdadero en la pantalla, fue simple y sencillamente porque, como actores, era exactamente lo que ellos querían transmitir. Sin embargo, ahora es Cooper quien, después de dos años, ha decidido hablar sobre el supuesto romance.

lady gaga y bradley cooper

De acuerdo a una entrevista para el The Hollywood Reporter, el actor aseguró que la emoción en su interpretación fue una estrategia para ayudarle a controlar sus propios miedos de cantar en vivo por primera vez. Cooper aseguró que mientras cantaba con Gaga, se imaginaba a sí mismo recreando la escena de la película donde su personaje la escucha cantando por primera vez.

Puede parecer extraño, pero, desde mi perspectiva, redujo mi nivel de ansiedad. Ali y Jackson se enamoran en esa escena de la película. Fue en aquel momento explosivo en el escenario frente a miles de personas.

lady gaga y bradley cooper en 'A Star Is Born'

Incluso, y a pesar de los años, Cooper, quien dirigió la cinta en 2018, asegura el respeto y admiración que siente por Gaga como artista. En la misma entrevista, el actor habló sobre el talento inmenso y la ambición de la cantante, aspectos que aseguraron su participación y el éxito del proyecto.

Es tan carismática y hermosa. Cuando la conocí, lo primero que pensé fue que si lograba hacerla parte de la película, el único que podría arruinarlo era yo. Pero luego, cuando comenzamos a trabajar juntos, me di cuenta de que solo el cielo era el límite cuando se trataba de su nivel de compromiso y dedicación para crear una película auténtica.

lady gaga y bradley cooper en 'A Star Is Born'

Además de Cooper, Gaga también ha sido clara en cuanto al origen de su increíble química con el actor, asegurando durante una entrevista con Elle en 2019 que el amor e intensidad del romance entre sus personajes fue simplemente el resultado de una buena actuación.

Francamente, creo que la prensa puede ser un poco ridícula. Digo, hicimos una historia de amor. Para mí, como artista y actriz, claro que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que sintieran ese mismo amor durante los Óscar. Queríamos que traspasara el lente de las cámaras y llegara hasta todos aquellos que nos veían en su televisión.

Así brilló Lady Gaga junto a todo el elenco de ‘House of Gucci’ en la premiere de Londres

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...