Por Caroll Sandoval vía VIX
La historia de Mean Girls tuvo su mejor auge cuando Tina Fey tomó la narrativa del libro Queen Bees and Wannabes (de Rosalind Wiseman) y le colocó su inconfundible chispa satírica para siempre.

La trama primero fue un exitoso musical en diversos teatros, y posteriormente, se convirtió la película “tan fetch” que todos los millennials conocen.

Claro que, si bien el legado de Mean Girls trascendió desde el año 2004 gracias a las actuaciones de Rachel McAdams y Lindsay Lohan; Tina Fey desea llevar una nueva adaptación del filme a las generaciones venideras.
En entrevista exclusiva con Capital FM, Fey aseguró que muchos de sus fans le han manifestado su conformidad con la idea.
Quien también fue la encargada de interpretar a la maestra Sharon Norbury, adelantó algunas ideas sobre el casting que tiene planeado, resaltando dos nombres en particular: Zendaya y Billie Eilish:
«Si Billie Eilish acepta interpretar a Janis y Zendaya acepta interpretar a Cady Heron, ¡hagámoslo!»

Fey está decidida a hacer una nueva cinta para Mean Girls, pero la fuerza de su determinación, más bien depende de si sus ideas principales se concretan: ver a Zendaya como la chica nueva proveniente de África que de pronto se transforma en popular; y que Billie sea la eterna y artística rival de la “abeja reina” Regina George.

Billie y Zendaya serían las encargadas de personificar a dos de los personajes principales en la adaptación de Tina, aunque todavía falta confirmar quiénes encarnarían a Regina George, Karen Smith y Gretchen Wieners, ¿tienes algunos nombres contemporáneos en mente?
¿Te gustan las elecciones potenciales de Tina Fey?, ¿cuáles son tus expectativas para el remake de Mean Girls en un futuro cercano? Danos tu opinión y siéntete libre de desahogarte en los comentarios como si fuera el Burn Book.