Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Billie Eilish y otras 9 celebridades se transformaron en entrenadores Pokémon: se ven increíbles

Por Lili Díaz vía VIX

La entrega número 62 de los Grammys en 2020 fue de los últimos eventos masivos que se pudieron disfrutar antes del golpe de la pandemia, y para este 2021 se tiene pensado que se celebren en marzo. Los looks siempre son uno de los temas más hablados y gracias a ello un artista se inspiró para dibujar algunas de las celebridades que asistieron como verdaderos maestros Pokémon Élite. ¡Seguro el resultado te encantará!

El ilustrador @refrainbow quien reside en Yakarta, capital de Indonesia, es un ferviente seguidor del anime así que no dudó en llevar a cabo su idea y comentó en una entrevista que sus diseños son relativamente más fáciles de dibujar y sus personajes están inspirados en torno a un “tipo” específico de Pokémon.

billie eilish outfit1
ISAAC BREKKEN VÍA GETTYIMAGES

En aquella ceremonia, Billie portó un conjunto holgado de alta costura color negro con verde, lo que la llevó a ser la chica perfecta para entrenar a un Muk shinny. El color de la pokebola y los parches de sus ropas en el dibujo combinan perfecto con los tonos de la criatura. ¿Qué otro Pokémon tipo veneno podría estar a lado de la cantante?

Lil Nas X es un rapero y compositor estadounidense que llevó un look vaquero a la alfombra roja, pero resaltó porque era de un color rosa brillante y eso le dio la inspiración al artista para catalogarlo como un entrenador tipo hada, así que un Granbull es una poderosa opción para ser de sus pokémones principales. Un Gardevoir o un Sylveon también podrían ser sus otros compañeros. (entra al tweet para ver con más detalle los dibujos).

Otra famosa que también resulltó ser maestra Pokémon fue Ariana Grande, que con su enorme vestido gris tuvo una vibra de ser experta en los tipo fantasma. Por su parte, el actor Billy Porter portó un traje azul brillante que acompañó con un sombrero lleno de cuentas y esa fue la inspiración para mostrarlo como un entrenador tipo hielo, de hecho Glaceon combina perfecto con su estilo.

La ilustración que se muestra arriba fue realizada por el usuario de Twitter @danswift__ quien expresó abiertamente que se inspiró en los diseños de refrainbow para hacer su propia versión de Doja Cat como entrenadora, por supuesto debe tener un pokémon gatuno y Skitty le va increíble.

A raíz de dichas creaciones, otras personas se han animado a hacer sus propias versiones de famosos dentro del anime y quien fue fiel al estilo de las caricaturas es el usuario de Instagram kpartpkmn. Hizo un trabajo tan bueno que sin problemas podrían integrar los dibujos a la serie.

Britney Spears sería una líder de gimnasio remarcable y su vestuario da la impresión de que ostenta combates en una carpa de circo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Beyoncé no podía faltar y su vestimenta ciertamente va con el estilo de su música. ¡Sería increíble que la cantante hiciera un cosplay de la imagen!

El estilo rockero de Avril Lavinge podría ser integrado con facilidad a la serie porque además de verse muy linda como caricatura, su personalidad ruda resaltaría inmediatamente. ¡Nos encanta!

En el Internet todo es posible y al igual que sus compañeras cantantes, Adele también fue representada como toda una entrenadora profesional. ¿Con cuál pokémon la verías luchando? Quizá un Tyranitar podría ser su compañero ideal.

¿A cuál otro famoso te imaginas como maestro Pokémon? Dinos en los comentarios.

Bad Bunny y Rosalía estrenan el video de su colaboración “La noche de anoche”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Ericka Chávez vía VIX La historia de amor entre Bella y Edward, con todo y los retos que presentaba su relación humana-vampiro, cautivó...

Música

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Después de casi tres años de espera, nuestras plegarias han sido escuchadas, pues Netflix finalmente anunció la fecha...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Hace más de 10 años nos sumergimos por primera vez en una de las sagas fantásticas que marcaron a...

Entretenimiento

Actualmente, Cameron Díaz está enfocada en su marca de vinos «Avaline» y, por supuesto, su familia, por este motivo señaló que no cree regresar...