Connect with us

Entretenimiento

Belinda se transformó en una hermosa muñeca kawaii y su cambio de look enamoró al Internet

Por Daniela Flores vía VIX

Son cada vez más las famosas latinas que logran conquistar al público internacional con sus estilos vanguardistas. Una de las más destacadas es Belinda, quien tiene un gusto exquisito y una personalidad única. 

Ella empezó el 2021 con el pie derecho, pues logró sorprender al público con un nuevo look con el que luce como una auténtica muñeca kawaii. ¡Se ve guapísima!

belinda 2 3PASCAL LE SEGRETAIN

La cantante demostró tener un estilo irreverente e innovador desde que era una niña y ha impuesto distintas tendencias a lo largo de los años, las cuales han inspirado por completo a sus fans.

Por supuesto, ha conseguido mantener esa habilidad con el paso del tiempo, ya que actualmente sigue dando de qué hablar con sus alocadas ideas, que presume a través de su cuenta de Instagram y que la convierten en una gurú de la moda y belleza.

Un claro ejemplo de ello es su última sesión de fotos, la cual tuvo con la revista Ellepara la portada de su última edición.

Ahí, aparece con un traje sastre en color rojo, una blusa rosa y una peluca lacia del mismo color que la hizo ver como una fabulosa muñeca.

De inmediato, sus seguidores halagaron su nueva imagen e incluso le pidieron que tiñera su cabello de rosa y abandonara su melena rubia, ya que el color de fantasía se le ve muy bien y destaca al máximo de sus facciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, fue su propio club de fans quien reveló más sobre este proyecto de la estrella, como un video donde aparece posando frente a la cámara mientras se divierte y se deja llevar por el ritmo de la música de Madonna.

Es evidente que a Belinda le sienta bien cualquier estilo y con este último demostró que no teme probar cosas nuevas y arriesgarse al máximo. Gracias a eso, se ha vuelto muy influyente en el mundo de la moda y belleza.

Otra prueba de ello es uno de los peinados que lució hace algunos días. La cantante trenzó su pelo y colocó broches, horquillas y otras aplicaciones en varios mechones que dieron como resultado un look sofisticado e irreverente, lo que terminó por encantar a sus admiradores.

Es así que Belinda demuestra que está iniciando el 2021 con toda la energía y que ya está lista para impactar al público con sus looks, lo que logró también en el 2020.

Sin duda, este año augura ser muy bueno para ella, ya que no sólo lo inicia con el apoyo de sus fans, también con el de su novio, el también cantante Christian Nodal, a quien conoció en La Voz México, donde ambos fungieron como jueces. Claro está que su romance va por buen camino.

¿Qué te parece el look de muñeca de Belinda? ¿Te gustaría que lo conservara por más tiempo?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas ¡La mejor época del año ha regresado! Incluso si tus planes consisten únicamente en ver un buen maratón...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....