Connect with us

Música

¡Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de Spotify y supera a Queen!

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Aunque a muchos no les agrade para nada el reguetón, tenemos que aceptar que se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados de los últimos tiempos. Todavía no sabemos si su popularidad se debe a las letras exóticas o simplemente al estilo que algunos artistas manejan, como Bad Bunny.

Este cantante boricua logró conquistar al mundo entero con su música de reguetón y trap y ahora se corona como el artista más escuchado, al menos en Spotify. Sus números no mienten, pues solo en esta plataforma alcanzó poco más de seis millones de reproducciones, una cifra altísima y que solo compite contra artistas como Taylor Swift, Justin Bieber y hasta Queen, The Beatles y The Rolling Stones.

Está arrasando con su éxito

Bad Bunny posando para una fotografía

En noviembre de 2020, el artista presentó su álbum El último tour del mundo. Los primeros meses pasó sin hacer ruido, pero para enero del 2021 consiguió cerca de 913.5 millones de reproducciones y solo un mes después logró obtener 776 millones y otros 731 millones en abril.

La lista de millones de reproducciones crece cada mes

En mayo de 2021, su sencillo Yonaguni logró subir a 845 millones de reproducciones, pues en el video hace diferentes referencias a la cultura japonesa, desde tatuarse un diseño de Pokémon, comer sushi, practicar karate hasta convertirse en un anime. Esto, sin duda, ayudó a que conquistara un nuevo mercado, el asiático.

Sus colaboraciones le han dado un plus a su popularidad

Bad Bunny posando para una fotografía

Además, las colaboraciones que ha hecho con otros artistas le han permitido llegar a más personas, como cuando se unió a Nio García y J Balvin para realizar el remix del tema AM. Por si fuera poco, su participación en el remix de la canción Volando de Mora y Sech le dio la muy grandiosa cantidad de 955.6 millones de reproducciones.

Es posible que muchos todavía se rehúsen a escucharlo, pero las cifras siguen aumentando y esto demuestra que es un género que domina la escena musical, así que es momento de aceptar que ya le ganó a los clásicos y que está haciendo historia.

Bad Bunny y Rosalía estrenan el video de su colaboración “La noche de anoche”

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas No cabe duda de que el reguetón se ha convertido en uno de los géneros favoritos de los...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Durante horas, los invitados a la alfombra roja de la Met Gala se dedican a posar para las...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...