Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Familia

Ashley Tisdale ya es mamá y su bebé llevará un hermoso nombre

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

En septiembre de 2020, Ashley Tisdale anunció en redes sociales que estaba embarazada de su primer bebé. La noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos de High School Musical,quienes le desearon que viviera un hermoso embarazo junto a su esposo Christopher French.

Unos meses más tarde hizo una fiesta de revelación de sexo y anunció que estaba esperando una niña. Aunque muchos le preguntaron cuál sería el nombre que llevaría la pequeña, decidió que lo revelaría una vez que naciera. Finalmente, la espera terminó. ¡Ashley ya es mamá! Tienes que conocer el nombre de la bebita.

No, la bebé no se llama Sharpay

Ashley Tisdale sosteniendo la mano de su bebé recién nacida

La actriz de 35 años le dio la bienvenida a su bebé junto a su esposo este 23 de marzo. Ashley hizo el anuncio con una fotografía en blanco y negro de su mano sosteniendo la de la bebé. Además, aprovechó para revelar el nombre de la niña.

Júpiter Iris French llegó a la Tierra el 3.23.21

Después de muchos altibajos, está feliz

Ashley Tisdale y su esposo cortando un pastel para la revelación de sexo de su bebé

Hace algunos meses la actriz reveló que estaba teniendo un embarazo tranquilo a pesar de todos los problemas que se están viviendo en el mundo. A través de una entrevista para People, también dijo que su vida cambió drásticamente.

Esperé para expandir mi familia. Al principio me rebelé contra eso, porque cuando me comprometí todos me preguntaron que cuando me iba a casar y después de la boda, insistían en saber cuándo iba a tener hijos. Para ser honesta, me sentí muy invadida, pero ahora estoy feliz.

No soy ingenua acerca de cómo un bebé lo cambia todo, tengo una sobrina y muchos amigos con hijos. Me alegro de haber trabajado en mí antes de tomar la decisión de ser mamá. Después de seis años de matrimonio, construimos una relación sólida y estamos en el momento adecuado.

Ashley esperó el momento adecuado para convertirse en mamá y ahora lo está disfrutando al máximo. ¡Ya queremos conocer el rostro de la bebé!

Emma Roberts por fin mostró a su bebé en redes: la foto es lo más adorable que verás hoy 🥰

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...