Connect with us

Música

Ariana Grande vivió una Luna de Miel de cuento de hadas: las fotos son tiernísimas

Por Carol Sandoval vía VIX

En cuestión amorosa, Ariana Grande no la tuvo fácil en años recientes. Para muestra, basta recordar cómo muchos de sus fans “la culparon” por la muerte de su ex (Pete Davidson), esperando que ella desarrollara un rol más parecido al de una niñera, que al de una pareja.

tatuaje chihiro antebrazo ariana grande
MIKE COPPOLA/GETTYIMAGES

Tras ese difícil episodio, parecía que todo estaba oscuro en la vida privada de Ariana… hasta que apareció Dalton Gómez en su camino, y la cantante fue capaz de volverse a enamorar.

Luego de una reciente boda express con Dalton este 2021, se sabe gracias a las redes sociales, que Ariana está mejor que nunca, pero eso sí: muy pendiente de no descuidar la charla con sus fans.

Es por ello que una reciente trasmisión en vivo en el Instagram de la propia Ariana, se hizo viral, sin mencionar sus tiernas fotos del viaje de bodas. 

La cantante está pasando unos días inolvidables en Países Bajos, lugar que eligió para su larga Luna de Miel. Destaca que la voz tras 7 Rings ha tomado capturas de hasta los detalles más insospechados: un par de cisnes, por ejemplo, o una foto de ella y Dalton sentados en un par gigante de zapatos suecos.

La sesión inicial de la Luna de Miel es corta, pero adorable. Echa un vistazo a las imágenes y no escatimes en dar clic a la flecha de la derecha para ver todo el contenido:

Regresando a la trasmisión en vivo que cobró millones de espectadores, cabe destacar que Ariana la hizo en una de las noches recientes de su viaje. Al parecer, mientras la cantante tenía algunos problemas para dormir, se puso al día con sus fans de Instagram.

El momento quedó grabado para la posteridad: la cantante estaba particularmente alegre y encantada, recalcando en cada momento lo bendecida que se sentía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Ya sigues a Grande en sus redes sociales? Sin duda con sus recientes publicaciones, queda certificada la frase de «Después de la tempestad, viene la calma», ¿no crees?

Ariana Grande revela las primeras fotos de su boda con Dalton Gomez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas No cabe duda de que el reguetón se ha convertido en uno de los géneros favoritos de los...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Durante horas, los invitados a la alfombra roja de la Met Gala se dedican a posar para las...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...