Connect with us

Entretenimiento

‘Anne with an E’ podría ser renovada gracias a los fans y Ryan Reynolds: lo que sabemos

Por Fernanda Ramos vía VIX

La cancelación de Anne with an E fue un gran shock para sus seguidores. Incluso hubieron quienes abrieron peticiones en Internet para que Netflix y CBC renovaran la serie por una temporada más y así darle un mejor final o al menos cerrar las historias que quedaron inconclusas.

anne with an e protagonista
CBC

¡Hasta Ryan Reynolds se quejó de la abrupta cancelación! El protagonista de Free Guy se atrevió a tuitear arrobando directamente a Netflix para decirles que debían renovar Anne with an E, porque la última temporada daba la sensación de sólo ser la mitad de la historia y no la conclusión.

Lo mejor de todo es que Netflix contestó y dijo que revisarían la sugerencia.

Por si fuera poco, el esfuerzo de los fans no se quedó en activismo digital. Inclusive invirtieron dinero de su propio bolsillo para pagar anuncios en importantes lugares como las calles más populares de Canadá (de donde es originaria la series) o en el New York Times Square.

En dichos espectaculares se puede leer:

«¡Salven Anne with an E! ¿Listo para pelear por lo que es bueno?».

anne with an e escena protagonista
CBC

Afortunadamente, tanta movilización surtió un efecto positivo entre los realizadores de la serie. El amor que la audiencia siente por su proyecto fue el incentivo suficiente para a movilizarlos a conseguir la renovación del show.

Según los rumores que surgieron en Internet, en septiembre de 2021 se anunciaría la cuarta temporada de la serie. No hay nada confirmado oficialmente, así que sólo queda esperar.

Eso sí, aún se desconoce si será en la misma plataforma de streaming o en una nueva, ya que la cancelación se debió a los roces entre la CBC y Netflix.

Todo este alboroto se debe a que Anne with an E no es solamente una serie de época entretenida. Es también uno de los pocos programas que aborda temáticas importantes como la sororidad, la inclusión LGBT+, el respeto a las culturas indígenas o el romper con los estereotipos de género.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esto porque la protagonista, Anne, es una chica sumamente optimista que no se deja apagar fácilmente, dicha personalidad le ayuda a eliminar los prejuicios existentes en una época sumamente conservadora.

anne with an e escena
CBC 

¿Qué opinas del regreso de Anne with an E? ¿Crees que Netflix le haga caso a la sugerencia de Ryan Reynolds? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Actriz de ‘Anne with an E’ revela que fue diagnosticada con terrible enfermedad

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX En los cómics hay superpoderes que todos quisiéramos tener, como volar o la superfuerza, pero no todas las habilidades...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Sandra Oh, la talentosa actriz de Grey’s Anatomy, habló un poco y se sinceró sobre su experiencia durante las...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas El programa infantil de Nickelodeon Las pistas de Blue dejó huella en el corazón de miles de niñas y niños,...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX La saga de Crepúsculo lanzó al estrellato a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los jóvenes actores fueron ídolos adolescentes durante años,...