Connect with us

Entretenimiento

Ana de la Reguera matará zombies en ‘Army of the Dead’: mira cómo se ve en el filme de Snyder

Por Raquel Ortíz vía VIX

Zack Snyder juntó un increíble elenco para su nueva película Army of the Dead.Dave Bautista encabeza el reparto que incluye actores y actrices de múltiples países: EUA, Alemania, Francia, Japón, India, Canadá y México.

zack snyder army of the dead netflix 01
CLAY ENOS/NETFLIX/THE STONE QUARRY

¡Sí! La mexicana Ana de la Reguera es parte importante del intrépido equipo que se enfrenta a hordas de zombies en este emocionante estreno de Netflix que llegará el 21 de mayo de 2021. 

ana de la reguera maria cruz army of the dead netflix 01CLAY ENOS/NETFLIX/THE STONE QUARRY

La actriz originaria de Veracruz, México, tiene uno de los protagónicos de este tan esperado filme que nos lleva a Las Vegas y nos presenta la misión aparentemente suicida liderada por Scott Ward (Bautista) en la que él y su equipo de mercenarios intentan conseguir 200 millones dólares de una bóveda, al mismo tiempo que evitan ser devorados por zombies. 

ana de la reguera maria cruz army of the dead netflix 02
CLAY ENOS/NETFLIX/THE STONE QUARRY

Ana de la Reguera es parte de este equipo que decide arriesgar su vida en esta millonaria pero mortal misión. La mexicana da vida a Maria Cruz: una intrépida e inteligente mecánica que sin duda es una de las mujeres más badass de la película. 

Cruz es la mano derecha de Scott Ward, su cómplice y compañera que desde antes de sumergirse en esta aventura, ya había combatido zombies hombro a hombro junto con Scott. Ambos comparten un vínculo profundo que será evidente a lo largo de su misión en Las Vegas, y que generará ciertos roces con la hija de Ward, Kate (Ella Purnell). 

ana de la reguera maria cruz army of the dead netflix 04
CLAY ENOS/NETFLIX/THE STONE QUARRY

Ser María Cruz es uno de los papeles más increíbles y empoderados de Ana, quien aseguró en una entrevista que los personajes femeninos de Army of the Dead  muestran lo poderosas que son las mujeres. 

«Nos veíamos realmente geniales, al mismo nivel que los chicos, lo cual es realmente refrescante, porque peleamos … De hecho, creo que las chicas somos más fuertes.»

En este sentido, veremos a Ana en múltiples escenas de acción en donde muestra su expertise detrás del volante y al disparar impresionantes armas, como una ametralladora M50.

Cruz es como una veterana de guerra.

Este espíritu de lucha y aventura ocasionó que Ana amara totalmente a su personaje, quien, en la película, está sumamente emocionada por emprender el viaje a Las Vegas.

Lo que más le gusta a mi personaje es la adrenalina, hacer algo importante y salvar la vida de las personas. 

Faltan pocos días para que veas Ana de la Reguera en acción con el estreno de Army of the Dead en Netflix. 

Actrices mexicanas que no quieren pasar por el bisturí y prefieren envejecer al natural

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Desde antes de que llegara al mundo, todos sabían que Shiloh Nouvel Jolie-Pitt sería una niña preciosa, pues...