Connect with us

Entretenimiento

Amber Heard volverá como Mera en el 2021: ya habló de sus escenas en el ‘Snyder Cut’

Por Carol Sandoval vía VIX

El escándalo entre Amber Heard y Johnny Depp está lejos de terminar: mientras el actor fue despedido del proyecto Animales Fantásticos 3 tras perder una demanda contra el tabloide The Sun (el cual lo llamó “maltratador de esposas”), Amber se prepara de lleno para regresar al DCEU.

amber heard johnny depp 2020
TRISTAN FEWINGS/GETTY IMAGES

Recientemente, la actriz se dijo entusiasmada de comenzar a filmar Aquaman 2dentro de su agenda para el 2021, pero también, hace unos días aseguró que sus escenas para Zack Snyder’s Justice League ya estaban listas.

zack snyder corte final 2
WARNER BROS. ENTERTAINMENT // DC COMICS

En exclusiva para Comicbook, la actriz habló de su alegría por haber culminado su parte en la película que Snyder preparó para HBO Max. De hecho, agradeció todo el apoyo, asegurando que sentía más que nunca el amor de sus verdaderos fanáticos:

«Estoy muy emocionada por eso. Acabamos de terminar las nuevas grabaciones y debo decirlo: amo a los nerds. Me encantan los nerds, maldita sea, perdona mi lenguaje (…) Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio que ‘Aquaman’ adquirió (…) La emoción por Aquaman y Mera significa que volveremos. Estoy tan emocionada de grabar lo siguiente»

amber heard mera aquaman dceu 3
WARNER BROS. / IMDB

En esta nueva entrevista, Amber Heard ignoró las peticiones de Change.orglanzadas en su contra. Más de un millón y medio de usuarios fanáticos de Johnny Depp, firmaron en el portal mencionado para que la actriz fuese excluida de la secuela de Aquaman.

A pesar de todo, Warner Bros. tiene un claro posicionamiento en favor de Amber y por ahora sólo anuló toda relación laboral con Jonnhy Depp.

Respecto a quienes la quieren fuera del DCEU, la actriz nunca se ha mostrado preocupada. El pasado mes de noviembre, emitió su último juicio en esta vertiente:

«Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan decisiones de casting porque no tienen base en la realidad. Sólo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’»

Aquaman 2 no llegará antes del año 2022, pero Amber Heard volverá como Mera desde el 5 de septiembre del 2021 gracias a Zack Snyder’s Justice League. ¿Verás este proyecto?

¿Cuáles son tus expectativas para el futuro del DCEU con Amber Heard en él? Dinos tu opinión en los comentarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...