Connect with us

Entretenimiento

Amber Heard transformó su cuerpo para ‘Aquaman 2’: ¿podrá derrotar a sus haters?

Por Lili Díaz vía VIX

Para gusto de muchos y disgusto de otros más, Amber Heard regresó en su papel de Mera para el universo DC en la cinta de Snyder Cut , donde se pensó no participaría después de su batalla legal en el divorcio con Johnny Depp, la cual incluía rumores de infidelidades y una fuerte declaración de violencia doméstica. Con ese tema en el pasado, Amber dejó con la boca abierta a todos por su última fotografía subida en redes sociales.

Después de su separación con el actor favorito de Tim Burton, Johnny perdió importantes papeles y fue tachado para participar en grandes cintas. En el caso de Amber muchos creyeron que sería lo mismo, pero no fue así. Sin importar que se hizo una petición para sacarla del Snyder Cut, Amber continuó dando pistas que el personaje seguiría siendo suyo. Esto se debe probablemente a las resoluciones legales que ha tenido el caso en la corte.

GETTY IMAGES

Aunque mucho se especuló sobre si Emilia Clarke tomaría su lugar, la cinta dejó más que en claro que Amber seguiría como Mera, lo cual dividió a los fans. Con sus nuevas escenas en el largometraje, ya era seguro que continuaría dentro de la franquicia y ahora, mostró que se está preparando para retomar el papel de la heroína pelirroja. 

mera snyder cut dc movie
DC ENTERTAINMENT

En su Instagram publicó una foto haciendo ejercicio y al agregar el hashtag #aquaman2 sabemos que día a día trabaja su cuerpo para ser parte de la película protagonizada por Jason Momoa, la cual está prevista llegue en algún punto del 2022. Al igual que sus otros compañeros que han interpretado a superhéroes, Amber se concentra para prepararse y hacer las próximas escenas de acción.

Para evitar todo el drama innecesario, la actriz desactivó los comentarios de su más reciente publicación, la cual seguramente hubiera dividido al público en dos, sus fans que aman la idea y aquellos que rechazan por completo su participación.

amber heard golden globes
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

Amber está acostumbrada a lidiar con este tipo de comentarios negativos y en más de una ocasión ha sabido callar de la manera más ingeniosa a aquellos que no desean verla como parte de DC, solo que ahora decidió ahorrarse el leer todas esas palabras de odio. Al final cada quien elige qué hacer con sus cuentas de redes sociales.

Como toda una profesional, Heard regresará a la pantalla para dar su mejor interpretación y demostrar la razón de ser elegida como Mera. ¿A ti qué te parece que aparezca en Aquaman 2? Dinos en los comentarios.

La foto con la que Amber Heard confirmó su rol para ‘Aquaman 2’: un mensaje para sus haters

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Música

Por Carol Sandoval vía VIX En días recientes, Ángela Aguilar fue blanco de severas críticas debido a su entonación del Himno Nacional Mexicano, misma que ocurrió...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Desde que participó en Suicide Squad (2016), Margot Robbie conquistó a la audiencia con su interpretación de Harley Quinn. Su villana/antiheroína es uno...