Connect with us

Música

Amanda Miguel y su radical cambio de look que nos dejó con la boca abierta ¡no la reconocerás!

Por Fernanda Ramos vía VIX

A lo largo de décadas, cientos de personas lograron superar un desamor de la mano de las canciones de Amanda Miguel.

‘El me mintió’ podría ser un himno para los corazones rotos, pues la cantante de la icónica cabellera negra y salvaje la interpreta con muchísimo sentimiento.

Amanda Antonia Miguel Samso es su nombre completo. Nació en Argentina y ahí estudio en el conservatorio Alberto Williams.

Tras una gira por Latinoamérica a finales de la década de los 70, la intérprete quedó muy enamorada de México; así que decidió trasladarse a vivir a este país junto con su esposo, Diego Verdaguer. Para el año 2000 ambos se nacionalizaron mexicanos.

En meses recientes, la cantante de 64 años sorprendió a sus más de 180 mil seguidores en Instagram con un primer corte de cabello.

Amanda Miguel dejó atrás su larguísima cabellera y optó por un estilo afro, el cual le llegaba a los hombros.

(Da clic en la flecha para ver todas las fotos)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, la transformación no terminó ahí. La cantante nuevamente cambió de look en estos días y causó asombro entre sus fans.

Ahora lleva el cabello súper cortito, con desvanecidos a los lados y respetando el banco de sus canas.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

¿Por qué se cortó el cabello Amanda Miguel?

El nuevo look de Amanda Miguel nos recuerda a otra gran diva de la música, la increíble Lupita D’Alessio.

lupita dalessio en los grammys
RICH FURY / ISTOCK

Los cortes de cabello por encima del hombro suelen estar muy de moda entre las mujeres mayores, porque son más fáciles de cuidar.

Además, una melena platinada es una buena opción para lucir con orgullo el paso del tiempo y verse empoderada al mismo tiempo. ¡Tan solo hay que recordar Miranda Presley en El diablo viste a la moda!

No obstante, algunos medios apuntan a que el radical cambio no fue una elección estética, sino a causa de una enfermedad.

En 2019 Amanda Miguel tuvo que ser internada por complicaciones de salud, debido a que sufre de hipotiroidismo desde hace 15 años.

De acuerdo con los expertos, el 12% de las personas padecerán algún problema con la tiroides y las mujeres son las más vulnerables.

El hipotiroidismo implica bajos niveles de la hormona tiroidea; en consecuencia, el metabolismo es más lento y el crecimiento o reparación de las partes del cuerpo disminuye.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Supuestamente, el médico que atiende a la cantante encontró 5 nódulos en la glándula y para evitar la aparición de cáncer tuvo que ser sometida a quimioterapias.

De ahí que la cantante perdiera su icónica cabellera.

Sobre el hipotiroidismo, Amanda Miguel ha explicado cómo es lidiar con dicho problema de salud; sin embargo, nunca ha declarado algo respecto al cáncer que le atribuyen. 

De hecho, acompañó la foto de su cambio de look con un bello mensaje:

«Gracias a DIOS estoy SANA… Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente».

¿Qué te parece este nuevo look de Amanda Miguel? Compártenos en los comentarios tu opinión.

13 Cantantes que invitaron a sus novios a sus videos musicales y ahora son ex 🙊

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Los BRIT Awards 2021 llegaron por fin y aquí te traemos la lista de ganadores completa. ¿Le atinaste a tus predicciones? Por Andrés Vilchis...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Música

Por Carol Sandoval vía VIX En días recientes, Ángela Aguilar fue blanco de severas críticas debido a su entonación del Himno Nacional Mexicano, misma que ocurrió...