Connect with us

Mundo

Albañil rompe en llanto porque festejó su cumpleaños solo; internet le da muestras de ánimo

Por Haide Morales vía OK Chicas

Celebrar una vuelta al sol o un cumpleaños debería ser sinónimo de alegría, fiesta y gozo. Sin embargo, esta regla no aplica en todas las personas, ya sea por una u otra razón. Esto fue precisamente lo que le ocurrió a un hombre de oficio albañil, quien compartió en redes cómo pasó su cumpleaños en absoluta soledad.

El hecho provocó que el hombre derramara algunas lágrimas, conmoviendo a los internautas, quienes salieron al rescate con mensajes de felicitación y uno que otro regalo.

Él tuvo una dolorosa celebración

albañil llorando al celebrar su cumpleaños solo

En medio del llanto, la tristeza, soledad y con la voz entrecortada, el hombre, sin identificar, narró que recibió un pequeño pastel de cumpleaños, pero no había ni una sola persona que celebrara a su lado, situación que le dolió en lo más hondo de su corazón y alma.

Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel… La bronca es que no hay con quién lo comparta.

La grabación se hizo viral en solo unos minutos. Su situación conmovió a diversos usuarios, quienes no tardaron en enviarle mensajes de ánimo y felicitaciones. Incluso hubo algunas personas que le pidieron su dirección para improvisar una fiesta o entregarle un obsequio, pero el hombre solo se limitó a agradecer los comentarios.

¡Internet salió al rescate!

Lo increíble de esta historia es que el hombre consiguió aumentar sus seguidores, llegando a sumar más de un millón de suscriptores nuevos a su cuenta.

Después de un mal momento, el hombre dice que se encuentra bendecido y agradecido con la vida y las personas que le brindaron su apoyo. Ahora pasa sus días sonriendo y grabando algunos videos que comparte con sus seguidores, esperando que sirvan de motivación a quienes lo necesiten. Además, se ofreció a acompañar a quien lo necesite en su cumpleaños, pues nadie debería pasar ese día tan especial en soledad.

¡Sin filtros! Joven comparte en TikTok su forma de vida y se gana el respeto de internet

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Cuando somos pequeñas nos gusta disfrazarnos de princesas o superhroínas, pero ya todo eso quedó en el pasado,...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Todas conocemos a alguien que al tener pareja, desaparece de la faz de la Tierra, ya no responde...

Belleza

Por Haide Morales vía OK Chicas Si este Halloween, el presupuesto para tu disfraz no alcanza para nada o simplemente quieres sentirte cómoda en...

Música

“Dime cómo quieres” alcanzó los primeros lugares de popularidad en YouTube tras su estreno hace un año; sin embargo, algunos usuarios señalaron “plagio” en...