Connect with us

Entretenimiento

¡Adiós a Guzmán! Miguel Bernardeau se despide de Élite con un emotivo mensaje

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Si eres de los pocos que por algún misterio de la vida no han terminado de ver la cuarta temporada de Élite en Netflix, tal vez no quieras enterarte de que así como el final nos mostró a los personajes de Guzmán y Ander fuera de Las Encinas, todo parece indicar que su salida es permanente.

Al la historia de Guzmán en Élite terminó. Miguel Bernardeau, el atractivo actor que interpretó al interés amoroso de Lucrecia y Nadia, confirmó su salida de la serie con un emotivo video en el que se despide de todos y asegura que no regresará para la quinta temporada.

Se despidió con un mensaje para los fans

Miguel Bernardeau

Hola, buenas, soy Miguel Bernardeau. Para los que ya habéis visto el final de la temporada 4, pues quería despedirme y enviaros un beso muy fuerte. Quería darles las gracias a todo el equipo de la serie, de producción, de dirección, a mis compañeros, los que estáis y los que ya no estáis, siempre os llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros.

Aunque no dio explicaciones o la razón de su partida, se dice que el actor de 24 años podría haber dejado el proyecto para enfocarse totalmente en 1899, la nueva serie de los creadores de Dark para Netflix y que promete ser tan buena como la exitosa producción alemana.

Quedan pocos de los personajes originales

El elenco de la cuarta temporada de Elite

Por su parte, Arón Piper, quien interpretó a Ander y que, al final de la cuarta temporada, lo vemos despedirse de Omar y el resto de sus amigos, no ha compartido noticias sobre su salida. Sin embargo, en la cuenta oficial de la serie también se compartió una imagen de su personaje como despedida.

Lo único que se sabe sobre el futuro de Élite es que la historia continuará con los personajes que conocimos en la cuarta temporada, como Ari, Mencía, Patrick y Phillipe, además de los ya conocidos Samuel, Omar, Cayetana y Rebe, así como algunos nuevos personajes que están por ser anunciados.

‘Élite’ está basada en hechos reales: la historia de Cayetana es más oscura en la realidad

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX En los cómics hay superpoderes que todos quisiéramos tener, como volar o la superfuerza, pero no todas las habilidades...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas A pesar de la diferencia de estilo, gustos y edades, estas celebridades son de las favoritas del público...