Connect with us

Música

Adele y otras famosas que se divorciaron para ser felices: se pusieron como prioridad

Por Fernanda Ramos vía VIX

Hoy en día los divorcios son más frecuentes que nunca y no hay nada de malo en ello. Erróneamente muchos lo toman como un fracaso, cuando en realidad es una victoria para la felicidad y autorrealización.

Estas 6 famosas demostraron que tras su separación lograron conquistar al mundo.

#1 Katie Holmes

Estar casada con Tom Cruise no es algo que muchas quisieran vivir, pues Katie Holmes experimentó una pesadilla.

Según los medios, el protagonista de Misión imposible era súper controlador con su esposa (a grado de no dejarla participar en las secuelas de Batman). Así como también su gran apego a la Cienciología fue un detonador del divorcio.

tom cruise katie holmes relacion divorcio 2012 03
ALBERTO E. RODRÍGUEZ VÍA GETTY IMAGES

Actualmente, Katie Holmes disfruta de su soltería mientras cuida de su hija, Suri, y realiza los proyectos que ella quiere sin temor a ser limitada.

«Puedes sentirte consumida por lo que la gente diga, pero llega un punto en el que decides hacer las cosas en tus propios términos. Estoy logrando hacer los proyectos que siempre he querido».

katie holmes cabello
JASON KEMPIN VIA GETTYIMAGES

#2 Angelina Jolie

‘Brabgelina’ era una de las parejas más aclamadas en Hollywood y a pesar de la presión mediática por proyectarlos como la relación perfecta, los actores decidieron divorciarse.

Angelina no dio muchos detalles sobre el porqué de la decisión con el fin de proteger a sus hijos del amarillismo de los medios, pero sí se supo que él era alcohólico e intoxicado llegó a gritarle a uno de los niños.

angelina jolie brad pitt
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

Por el bienestar de su familia, la protagonista de Maléfica prefirió separarse y siguió adelante. Se enfocó en la maternidad, en sus proyectos humanitarios y en su carrera, a grado de que se unió a las filas del Universo Cinematográfico de Marvelpara Eternals.

angelina jolie redcarpet
TIM P. WHITBY / GETTY IMAGES

#3 Megan Fox

Tras 10 años de relación, Megan Fox se separó del padre de sus hijos: Brian Austin Green.

Esto porque se dio cuenta que al grabar Mignight in the Switchgrass en el extranjero y alejada de él se sentía sumamente libre. Al grado de experimentar plenitud consigo misma, sin la necesidad de tener a alguien a su lado.

megan brian en disney
HANDOUT/GETTYIMAGES

Hoy en día, la celeb está más feliz que nunca, al grado de experimentar de nuevo con su imagen y sensualidad.

megan fox actriz de hollywood 3
MIKE COPPOLA // GETTY IMAGES

#4 Kim Kardashian

Para la socialité darse cuenta que ya no conectaba con su esposo fue el momento en el que decidió separarse, ya que comenzaba a deprimirla.

«Después de cumplir 40 años me di cuenta de que no quiero a un esposo que vive en otro mundo alejado de mí. Antes creía que eso era fabuloso, pero ahora me siento triste por ello».

kim kardashian pinto cabello tinte rubio amarillo
PASCAL LE SEGRETAIN/GETTY IMAGES

Aunque finalmente tenía una vida de ensueño, Kim Kardashian se dio cuenta de que no había nadie a su lado para compartirla; por ello prefirió separarse y disfrutar de sus propios logros en lugar de la extravagancia que estaba acostumbrada con su esposo.

¡Y una de sus metas será obtener una carrera universitaria en Derecho!

Advertisement. Scroll to continue reading.
red carpet kim kardashian
DAVID LIVINGSTON VÍA GETTY

#5 Anna Faris

El divorcio de Chris Pratt y Anna Faris fue una gran sorpresa para sus fans. Por 8 años conformaron una de las parejas más estables y felices de Hollywood.

chris pratt anna faris
FREDERICK M. BROWN/GETTY IMAGES

Sin embargo, para la actriz este momento fue sumamente revelador en lugar de triste, pues aceptó que durante años dejó pasar aspectos que no le gustaban de su pareja y al fin era libre de ya no aguantarlos.

«Después de cada ruptura te das cuenta de que había muchísimas codas que ignorabas a propósito y la verdad es que nunca debe ser así».

anna faris hombre al agua estreno 2018
DAVID LIVINGSTON/GETTY IMAGES

#6 Adele

Adele se abrió en entrevista para Voguey finalmente confesó que su divorcio fue una etapa muy difícil. Fue especialmente duro porque su hijo sufrió muchísimo con la separación de sus padres.

«Quería explicarle [a mi hijo] a través de este disco, para que lo escuche cuando esté en sus veintitantos o treintas, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad».

¿Qué opinas de estos increíbles lecciones de amor propio tras un divorcio? Déjanos tus comentarios al respecto.

7 señales de que tu crisis matrimonial podría terminar en divorcio

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Aunque actualmente las famosas de Hollywood buscan convertirse en madres entre los 30 y 40 años, hay otras...

Música

«Ya solo eres mi Ex», presentado en septiembre pasado como parte de las Fiestas Patrias de México, tiene poco recorrido, pero la banda ha...