Connect with us

Entretenimiento

Actrices de telenovela que murieron muy jóvenes: sus fans las recuerdan con mucho cariño

Por Fernanda Ramos vía VIX

Tener una carrera exitosa en el medio artístico es uno de los mayores logros para una actriz, es por ello que cuando una celebridad muere de forma repentina conmociona a sus fanáticos.

Estas estrellas de telenovelas fallecieron bastante jóvenes y sus prometedoras carreras quedaron truncadas.

#1 Hiromi Hayakawa

La actriz y cantante falleció a los 34 años, debido a complicaciones durante el parto, que derivaron en un hemorragia interna.

De acuerdo con un familiar, la ex alumna de La Academia comenzó a sentirse mal dos días antes de su deceso. Sin embargo, los médicos que la atendieron no detectaron nada extraño.

El pariente de la cantante señaló que probablemente se trató del síndrome HELLP, pues es una condición hereditaria.

Esta afección causa descomposición de los glóbulos rojos, enzimas hepáticas elevadas y bajo nivel de plaquetas.

#2 Lorena Rojas

La protagonista de El cuerpo del deseo fue diagnosticada de cáncer de seno en 2008, así que comenzó una ardua batalla contra la enfermedad que duró un año y medio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras su recuperación, Lorena se animó a adoptar a una nena llamada Luciana, para cumplir su sueño de ser mamá.

lorena rojas
BRYAN BEDDER / GETTY IMAGES

Grabó la telenovela Rosario y un disco titulado ‘Hijos del sol’; lamentablemente, durante un chequeo médico salió a la luz que el cáncer se había esparcido a otros órganos.

Finalmente, la actriz murió de cáncer de hígado a los 44 años, a tan solo unos días de casarse con su pareja Jorge Monge.

lorena rojas red carpet
GUSTAVO CABALLERO / GETTY IMAGES

#3 Karla Álvarez

La repentina muerte de Karla Álvarez dio paso a una serie de teorías, ya que muchos no podían creer que una tragedia así le ocurriera a la actriz de 41 años (que en aquel entonces era parte del elenco de Qué bonito amor).

Se especuló que la causa de muerte había sido un paro cardiorrespiratorio (a causa de los desórdenes alimenticios que padecía). Después de 4 años de incógnita, finalmente se reveló la verdad: Karla Álvarez se ahogó con una quesadilla, debido a un fuerte ataque de tos.

karla alvarez red carpet
GUSTAVO CABALLERO / GETTY IMAGES

#4 Paulina Lazareno

Paulina Lazareno tenía apenas 19 años cuando murió en un accidente automovilístico.

Su carrera únicamente contaba con 3 telenovelas y el día del incidente se había reunido con el productor Nicandro Díaz para hablar sobre el papel de ‘Bárbara’ en Mi pequeña traviesa.

paulina lazareno marisol
TELEVISA

Tristemente, de regreso a casa el carro de Paulina Lazareno se volcó en un paso a desnivel. La muerte fue instantánea y su madre, la actriz Norma Lazareno, decidió donar las corneas de su hija a una pequeña de 8 años.

paulina lazareno
TELEVISA

#5 Mariana Levy

El grupo Fresas con crema dio a conocer a Mariana Levy, quien con su carisma y talento acaparó rápidamente los protagónicos en telenovelas como La pícara soñadora y Amor real.

La hija de Talina Fernández recién había cumplido 39 años cuando murió de un infarto fulminante, durante un intento de robo.

la picara sonadora telenovela screenshot mariana levy 04
TELEVISA

Mariana Levy se encontraba en camino a la celebración del Día del Niño, cuando notó que una camioneta seguía al vehículo de su familia.

«Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños, y entonces se baja del carro. Corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio, le dice ‘nos van a asaltar’ y regresa corriendo. Le dice a Pirrú ‘me voy a desmayar’ y cae muerta», contó la mamá de la actriz durante una entrevista.

la picara sonadora telenovela screenshot mariana levy 03
TELEVISA

#6 Viridiana Alatriste

La familia Pinal ha sufrido varias tragedias, una de ellas fue el deceso de Viridiana Alatriste, la segunda hija de la matriarca.

Con 19 años, la actriz de Cachú cachú ra ra! sufrió un accidente automovilístico que cobró su vida al instante.

viridiana alatriste la seduccion
CONACINE

La noche del 25 de octubre de 1982, la hija de Silvia Pinal fue a una fiesta en compañía de amigos, pero al haber laborado continuamente por más de 10 horas optó por regresar temprano a su casa.

Lamentablemente, eso nunca sucedió, ya que el coche de Viridiana derrapó en una curva debido a la lluvia y ella no tenía puesto el cinturón de seguridad.

viridiana alatriste
CONACINE

#7 Lina Torres Varela

Lina Torres Varela tenía 24 años cuando un accidente de tránsito le arrebató la vida, por lo que su carrera en el medio fue muy corta: modeló para la agencia Garvam, participó en el programa Maxfashion Radio y firmó para TV Azteca, aunque no tuvo la oportunidad de grabar.

El infortunio ocurrió cuando la actriz viajaba de piloto en una motocicleta, la cual chocó contra un automóvil que no respetó la luz roja del semáforo y siguió derecho. Al no portar un casco de seguridad, Torres Varela murió al momento del impacto.

¿Conocías las tragedias que truncaron la carrera de estas actrices? Cuéntanos en los comentarios cuál te impresionó más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

10 celebridades que murieron trágicamente frente a sus fans

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX En los cómics hay superpoderes que todos quisiéramos tener, como volar o la superfuerza, pero no todas las habilidades...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas A pesar de la diferencia de estilo, gustos y edades, estas celebridades son de las favoritas del público...