Connect with us

Entretenimiento

Actores que se obsesionaron con un personaje y terminaron comportándose igual que él

Por Fernanda Ramos vía VIX

Ser un actor de método puede ser peligroso para los intérpretes, ya que es una técnica sumamente inmersiva y, en consecuencia, algunos pierden su propia personalidad en el proceso.

Estos 5 famosos comenzaron a adoptar rasgos de los personajes que interpretaron. Para algunos fue intencional (aunque no por eso menos raro), pero otros se dieron cuenta hasta que sus amigos les dijeron.

casting claqueta
NICOLETAIONESCU / ISTOCK

#1 Daniel Day-Lewis

Antes de su retiro, Daniel Day Lewis era un histrión tan entregado a su trabajo que no solo investigaba a fondo los personajes que interpretaba, también permanecía inmerso en su rol aunque las cámaras ya no estuvieran grabando.

Por ello se consideró un actor de método, una técnica que le valió 3 premios Óscar. Uno de ellos fue por interpretar al presidente Lincoln en 2012.

Al dar vida al famoso mandatario de los Estados Unidos, Daniel adoptócompletamente su personalidad, al grado de mandarle mensajes de texto a sus compañeros como si fuera Abraham Lincoln.

Lo curioso es que dicho político vivió entre 1809 y 1861, así que no existían celulares en esa época.

daniel day lewis
JASON MERRITT/TERM 

#2 Robert Downey Jr

La estrafalaria, cómica y humanitaria personalidad de Robert Downey Jr hizo que los fans consideraran que es un Tony Stark de la vida real.

Curiosamente, el intérprete de Iron Man dio pistas de que, en efecto, es un superhéroe de carne y hueso. Durante una entrevista contó cómo fue su visita a la convención Amazon re: MARS para discutir temas relacionados con la Inteligencia Artificial (AI).

Robert Downey Jr conoció científicos brillantes durante el evento y ahí surgió la idea de limpiar el planeta, específicamente los microplásticos del océano, por medio del uso de la AI.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así fue como fundó Footprint Coalition, una compañía que se dedica a la investigación científica, tecnológica e ingenieril para restaurar el medio ambiente.

robert downey jr corea endgame premiere 2019 2612201950
CHUNG SUNG-JUN VÍA GETTY IMAGES

#3 Johnny Depp

Jack Sparrow es uno de los personajes que marcó significativamente la carrera de Johnny Depp, ya que interpretó al famoso pirata durante 5 películas.

Su actuación cautivó a los espectadores, pero las personas a su alrededor también pudieron disfrutar de primera mano una convivencia real con el capitán del Perla Negra.

De acuerdo con el guardaespaldas de Johnny Depp, el histrión también es de método:

«Se mantiene en el personaje, así que es más o menos Jack Sparrow, ¡gran tipo!»

johnny depp red carpet premiere piratas
RICH FURY/GETTYIMAGES

#4 Diego Boneta

Curiosamente, Diego Boneta no se considera un actor de método. Si bien acudió con el ortodoncista para tener los dientes frontales separados al igual que Luis Miguel, nunca pidió que lo trataran como al cantante fuera de la pantalla.

Sin embargo, el intérprete reveló que inconscientemente adoptó el mismo acento y modo de hablar de ‘El Sol’.

Boneta se dio cuenta de esto cuando su mejor amigo le pidió que dejara de hablar como Luis Mi, durante una de sus salidas.

diego boneta rey de tik tok bailes
HECTOR VIVAS/GETTYIMAGES

#5 Margot Robbie

Harley Quinn era un personaje secundario a la sombra del Joker; sin embargo, la interpretación de Margot Robbie acrecentó la fama de la psicópata al grado de tener su propia película.

La actriz australiana aseguró para British Vogue que hay veces en que el personaje de Harleen Quinzel se apodera de ella: se maquilla y actúa igual, y hasta cambia su acento australiano para hablar como una nativa de Brooklyn.

margot robbie foto premios red carpet
CHRISTOPHER POLK/GETTYIMAGES

¿Crees que es posible que un actor olvide su propia personalidad al interpretar un papel? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.

Así se ven sin maquillaje los actores de las películas de terror que te causaron pesadillas

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Uno de los géneros más populares entre los cinéfilos es el de terror y se debe a muchos factores: historias...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX En los cómics hay superpoderes que todos quisiéramos tener, como volar o la superfuerza, pero no todas las habilidades...