Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Bienestar

Abuelita de 101 años busca empleo para no depender de nadie

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

La historia de María Cardoso se hizo bastante popular en las últimas semanas, pues su deseo de independencia fue una muestra del gran poder femenino que tiene.

La abuelita de 101 años de edad, quien es originaria de San Paulo, Brasil, tiene un gran deseo: Ser económicamente independiente de su hija y poder comprar con su propio dinero el vino que le gusta tomar y algunos aperitivos para acompañarlo.

Tenía la determinación para lograr su propósito

María usando una corona de flores

Su bisnieta Pâmela le ayudó a redactar su currículum, pues lamentablemente la ancianita tuvo que dejar de estudiar cuando era niña, ya que sus padres no podían darle educación a todos sus hijos. Sin embargo, en su juventud aprendió acerca del trabajo rural y siempre quiso trabajar en una oficina. Por ello María solicitaba trabajar como “auxiliar de escritorio” y le pidió a su bisnieta que cuando entregara su CV dijera el motivo por el que ella deseaba laborar.

Su voluntad enterneció a miles

Currículum de María Cardoso

Pâmela entregó el CV a Juliana Araujo, empleada de la empresa de tratamiento cárnico donde trabajan algunos de sus hijos y nietos, y fue ella quien decidió compartir la historia de María.

Empoderada es doña María de 101 años, quien le pidió a su bisnieta que me entregara su currículum, pues quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos.

Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras. Lo compartí porque fue algo que cambió mi día, esta señora es una lección sobre el empoderamiento femenino.

-Juliana Araujo

Ahora tiene todo el vino que desee

María bebiendo una copa de vino

A pesar de que esta abuelita no consiguió el empleo en la misma compañía donde labora su bisnieta, su historia llegó a oídos de una vinatera que se puso en contacto con ella. Ellos le enviarán cada cierto tiempo algunas botellas para que pruebe el producto y a través de una cuenta de Instagram, dé breves reseñas sobre estos. No cabe duda de que cuando se desea y se tiene la voluntad, todo se puede lograr.

6 hábitos mentales de las personas más felices que conozco 😊

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Raquel Ortíz vía VIX Actualmente, el mundo de los cosméticos ha abrazado más y más una postura en pro de los animalitos. Cada...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...

Mundo

vía EcoInventos ¡Esta casa en contenedores de transporte es impresionante! Construida con un contenedor de 6 metros y otro de 12 metros, esta casa...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Teuta Matoshi se dio a conocer en Instagram debido a sus increíbles creaciones de minivestidos decorados con encajes, cuentas,...