Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

9 cosas que Netflix cambió de Bridgerton: Marina es muy diferente en los libros

Por Lili Díaz vía VIX

Los relatos que mezclan la nobleza, bailes y la cultura británica son de los favoritos del público y en un intento para sumergirse en el tema, Netflix estrenó en el 2020 el drama de Bridgerton. Con excelentes críticas y recibimiento es de los contenidos más populares del momento.

dahpne bridgerton
NETFLIX

La historia original viene de los libros de Julia Quinn que publicó a partir del año 2000, y es de los bestseller más queridos de acuerdo a la lista de New York Times. Seguro te impresionó enterarte de que Netflix no fue la mente creativa detrás de la historia, pero de hecho existen diversas diferencias importantes que debes conocer.

Marina Thompson es muy diferente

Marina tiene un peso importante en la novedosa serie al aparecer en los ocho episodios, pero en los textos no es así. Se describe como una mujer gravemente deprimida que muere tras un intento de suicidio y su relación con Philip es la única similitud que tiene con el material original.

marina thompson bridgerton
NETFLX VÍA IMDB

La historia romántica de Daphne y Simon se mostró con un giro

Todo se centra en Daphne y Simon en el material audiovisual y los libros, pero hay cambios clave. Por ejemplo, el que la chica en la historia de Julia Quinn tenga muchos más problemas para atraer los ojos de los pretendientes prometedores. El joven Simon, por su parte, es mucho más rudo de lo que pudimos ver, y de hecho Anthony, el hermano de Daphne, conoce el plan de ambos y está de acuerdo con ello, bajo la condición de que no pasen tiempo a solas.

como se ve el elenco de bridgerton sin caracterizacion collage 2 0
SHONDALAND / NETFLIX | SHONDALAND / NETFLIX

El escenario de box se implementó para Netflix

Los combates de boxeo fueron una de las escenas favoritas de los fans porque dejó apreciar el gran físico de los actores, en especial de Regé-Jean Page, pero no tiene nada que ver con los libros de la autora. Sí fue un buen toque, pero el deporte fue implementado por los guionistas de la empresa audiovisual.

Lord Featherington tenía un destino diferente

La primera temporada de Bridgerton termina con la presunta muerte de Lord Featherington, un personaje que ya está muerto en el primer libro titulado The Duke and I. Su participación en la serie le da a Marina Thompson una razón para permanecer con la familia Featherington después de que se descubra su embarazo, incluso su adicción al juego le da un toque especial a la trama pese a que no es un personaje tan relevante.

Siena Rosso fue un personaje hecho para la serie televisiva

La serie de libros presentó una breve aparición de una cantante de ópera llamada María Rosso, que es una antigua amante de Anthony Bridgerton. Todo terminó en una breve aventura y dicho papel fue adaptado al personaje de Siena Rosso en la serie, quien resultó tener una relación muy diferente con él.

bridgerton anthony jonathan bailey netflix
NICK BRIGGS / NETFLIX

La reina y el príncipe Friedrich nunca existieron el los libros

El incluir a personajes reales es una de las grandes diferencias, ya que en la producción de Netflix la reina Carlota juega un rol importante en la trama, tanto por su intromisión en los asuntos de Daphne como por la búsqueda de la identidad de Lady Whistedown. Incluso trata de poner a Daphne en contacto con su pariente extranjero, el príncipe Friedrich, pero ninguno de estos aparece en los libros de Quinn, aunque son excelentes adiciones a la versión.

bridgerton golda resheuvel reina charlotte personaje
SHONDALAND / NETFLIX

Benedict Bridgerton no es como lo pintan en la serie

El segundo hijo de los Bridgerton se mostró como un apasionado por el arte y las relaciones sexuales, pero la mayoría de sus experiencias y actitud fueron implementadas por Netflix. Esa rebeldía se ganó el corazón de muchos y será interesante ver cómo se desarrolla la historia de Benedict en el futuro.

Aunque todavía falta tiempo para que la segunda temporada llegue a las pantallas, lo mejor que puedes hacer es comprar los libros y comparar cada detalle. Seguro encontrarás más diferencias de las que nombramos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Después de casi tres años de espera, nuestras plegarias han sido escuchadas, pues Netflix finalmente anunció la fecha...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Hace más de 10 años nos sumergimos por primera vez en una de las sagas fantásticas que marcaron a...

Entretenimiento

Un listado interminable de elogios recibe la actriz mexicana luego de posicionarse en el sitio número uno de lo más visto en la plataforma...

Entretenimiento

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Netflix no se cansa de sorprendernos y el pasado 19 de febrero llegó a la plataforma Descuida, yo te...