Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

9 Cameos del cine que fueron tan extraños como costosos

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Actualmente es muy raro encontrar una película que realmente nos sorprenda, pues en ocasiones la historia es muy repetida o las actuaciones no son tan buenas. Sin embargo, hay productores en Hollywood que están dispuestos a pagar cantidades extravagantes de dinero con tal de tener a todo tipo de estrellas en sus películas.

Algunas estrellas aceptan hacer una participación sorpresa o corta en alguna producción, a la que se le llama cameo. Hay desde los más simples pero con una buena causa como el de Hugh Jackman en X-Men: First Class hasta los más caros como el de Marlon Brando en Superman. A continuación de mostramos algunos de ellos.

1. Dwayne Johnson en The Other Guys

escena de la película the other guys

La Roca aparece en algunas escenas al inicio de la película para después morir de forma ridícula. Sin embargo, el actor ganó 2 millones de dólares.

2. Hugh Jackman en X-Men: First Class

Hugh Jackman en X-Men: Primera Generación

El actor aceptó aparecer en la película a cambio de que el dinero que le iban a pagar fuera donado a la escuela para niños que él dirige. Solo le tomó cinco minutos grabar la escena.

3. Charlie Sheen en Scary Movie 5

Charlie Sheen en Scary Movie 5

El actor ganó 250 mil dólares por aparecer menos de cinco minutos en la película de 2013. Además, se dice que donó 150 mil a la caridad.

4. Alec Baldwin en Glengarry Glen Ross

Alec Baldwin en Glengarry Glen Ross

En este filme de 1992, la escena más memorable es la de él, por la que ganó 250 mil en menos de tres días de grabación, lo que equivale a más de 500 mil dólares hoy en día.

5. Brad Pitt en Deadpool 2

Brad Pitt en Deadpool 2

La película cuenta con varios cameos, pero el más importante y que casi nadie conoce es el de Pitt como Vanisher, pues el personaje es invisible. Ganó mil dólares por 30 minutos de grabación.

6. Marlon Brando en Superman

Marlon Brando en Superman

El actor aparece menos de diez minutos en la película, pero eso no le impidió cobrar 3.7 millones de dólares, además de negociar un porcentaje de las ganancias totales del filme.

7. Mark Hamill en Star Wars VII

Mark Hamill en Star Wars VII

La escena es cortísima y justo al final de la película. Además, Hamill ni siquiera dice una sola palabra, pero aun así le pagaron más de un millón de dólares.

8. Ving Rhames en Mission: Impossible – Ghost Protocol

Ving Rhames en Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Aunque su personaje, Luther Stickell, aparece en las primeras tres películas, en esta producción solamente aparece al final por un par de minutos. Por lo que se le pagó 7.7 millones de dólares.

9. Sean Connery en Robin Hood: Prince of Thieves

Sean Connery en Robin Hood, el Príncipe de los Ladrones

En el filme de 1991, Connery aparece en una sola escena en la que tiene cuatro líneas de diálogo. Para esta escena cobró 250 mil dólares.

¿¡¿Shrek es patrimonio de la humanidad?!?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...