Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

9 actores que odiaron su papel en un programa de televisión: no soportan verse en pantalla

SANTA MONICA, CA - JULY 29: Actors Benjamin McKenzie and Mischa Barton arrive at "The O.C." kickoff party at the Viceroy on July 29, 2003 in Santa Monica, California. (Photo by Amanda Edwards/Getty Images)

Por Lili Díaz vía VIX

Pertenecer a la industria del espectáculo es el sueño de muchos ya que tiene la apariencia de ser el mejor trabajo del mundo al obtener fama y una gran suma de dinero cuando se encuentra un buen proyecto. Todos los actores parecen estar felices con su profesión, pero existen algunas algunas excepciones que no soportaron trabajar en la televisión por los personajes que interpretaron, ¿Te imaginas quiénes son? ¡Conócelos!

Charlie Sheen

Two and a Half Men fue una de las series de comedia más populares de Estados Unidos y sus 12 temporadas son la mejor prueba. El show tuvo grandes cambios en un momento de la trama debido a que Charlie Sheen ya no participaría debido a sus problemas de alcoholismo que afectaron la producción de manera directa.

personajes que han muerto en series y jamas olvidaremos 4

La relación laboral de Charlie y el responsable de la serie, Chuck Lorre, finalizó de la peor manera al no poder llegar a un acuerdo y en palabras de Sheen «fue un total martirio estar bajo sus órdenes en los últimos momentos», tanto así que ahora aborrece su papel más conocido.

Los Jonas Brothers

El trío saltó a la fama en su adolescencia y fueron una sensación alrededor del mundo con sus canciones. A la par de dedicarse a la música, los hermanos actuaron para algunos proyectos de Disney y uno de ellos fue cuando protagonizaron su propia serie Jonas L.A.

jonas brothers parodian a kardashians
BARRY BRECHEISEN VIA GETTY IMAGES

La empresa quiso copiar la fórmula que tuvo con Hannah Montana y en su caso no funcionó porque solo grabaron dos temporadas. Nick Jonas confesó para el portalVulture que los guiones eran terribles y con cero sentido del humor, pero que tomaron la oportunidad. Sus otros hermanos lo confirmaron en su documental Chasing Happiness, al declarar que fue un mal movimiento. ¡Lo bueno es que pudieron salir adelante después de ese periodo de sus vidas!

Jennette McCurdy

La coprotagonista de iCarly dijo hace poco que en realidad eso de la actuación jamás le gustó y que solo lo hizo porque su madre fue quien la orilló a hacerlo desde que tenía 6 años. Su papel como Sam se ganó el cariño del público, aunque para Jennette fue incómodo. De acuerdo al portalDeadline se siente insatisfecha con los papeles que he interpretado y cree que ha sido la experiencia más cursi y vergonzosa.

El regreso del programa ya está más que confirmado, pero la actriz admitió que dejó la actuación para bien y decidió enfocarse en otras cosas, así que será la única del cast que no volverá.

Katherine Heigl

La carrera de quien fuera Izzie Stevens en Grey’s Anathomy es una de las más controversiales del medio porque a su salida de la serie tuvo bastantes problemas para obtener papeles dentro de la televisión o el cine. Ella no dijo de manera directa que no le gustó su papel como doctora, pero lo insinuó cuando fue nominada a un premio Emmy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Contestó que no sintió que su actuación mereciera una nominación y su nombre fue borrado de aquella competencia. Otra pedrada fue cuando dijo en una entrevista que los actores debían trabajar hasta 17 horas seguidas para el programa y eso terminó por fastidiarla.


Billy Ray Cyrus

Miley batalló mucho para mostrar su verdadera esencia y personalidad después de dejar de ser Hannah Montana en Disney. La también cantante no se arrepiente de su pasado, lamentablemente no se puede decir lo mismo de su padre Billy Ray Cyrus.

En un artículo de la revista GQ confesó que el programa destruyó a su familia a tal nivel de desear que el show jamás hubiera existido y que se retracta de todos esos años de filmación. ¡Parece que nadie más odiaba la serie tanto como él!

Isaac Hayes

Si recuerdas haber visto MTV y todos sus irreverentes programas, seguro conoces South Park. El programa de humor para adultos se ha burlado en diversas ocasiones de temas muy controversiales y eso terminó afectando a Isaac Hayes, el actor que le prestaba la voz a el personaje de El Chef. En un episodio criticaron la Cienciología, el cual es un sistema de prácticas y creencias religiosas, lo cual ocasionó un conflicto.

isaac hayes south park collage 0
PAUL HAWTHORNE VÍA GETTY | @WILLYZIM_OFFICIAL

Hayes era un cienciólogo y en un inicio no tuvo problema con que eso pasara en la serie. Todo cambió en 2006 cuando emitió un comunicado diciendo que el programa había ido demasiado lejos y que era intolerancia hacia la religión. A regañadientes continuó haciendo el papel porque tenía un contrato el cual acabó dos años después de fallecer.

Mischa Barton

Mischa Barton se volvió famosa cuando se estrenó la serie The O.C que relataba la vida de los chicos ricos del condado Orange. Su muerte en la serie fue un golpe duro para todos a excepción de la misma actriz, quien admitió que si pudiera volver a actuar como Marissa Cooper probablemente no habría aceptado el papel porque esperaba algo muy diferente de la experiencia.

mischa barton
WARNER BROS TELEVISION VIA IMDB

Stephen Dillane

Stephen interpretó a Stannis Baratheon, hermano del rey Robert quien buscaba gobernar los 7 reinos porque era su derecho. El actor tuvo algunos problemas para encarnar el papel y eso creó una mala actuación de su parte. Tanto así que ni siquiera es capaz de ver los capítulos de Game of Thrones.

Evangeline Lilly

La guapa actriz comenzó a brillar gracias a sus participaciones en la saga El Hobbit y en las producciones de Marvel. Antes de eso, fue la responsable de ser Kate Austen en Lost, aquella serie que dejó confundidos a todos con el final.

evangeline lilly lost
ABC

En el podcast The Lost Boys por allá de 2018, dijo que todo iba muy bien con ese personaje hasta que después se volvió predecible y muy tedioso. A la par, experimentó momentos muy difíciles en escenas de desnudo que provocaron el que odiara de manera irremediable estar en el set y su trabajo en general.

¿Conoces otra celebridad que se pueda añadir a la lista? Dinos en los comentarios.

Las 12 series de Netflix más vistas en el mundo 👀

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX En las series ha habido personajes entrañables que las personas no podrían describir físicamente, pues solamente los conocieron por su voz....

Música

Por Carol Sandoval vía VIX De entre todos los noviazgos contemporáneos dentro de la farándula latina, sin duda destaca el que llevan los cantantes Christian...