Connect with us

Entretenimiento

8 series que amarás en lo que esperas el estreno de la temporada 4 de ‘Élite’

Por Raquel Ortíz vía VIX

Los excesos, traiciones, mentiras, dramas y crímenes a sangre fría del Colegio de las Encinas nos han conquistado durante las tres temporadas de Élite en Netflix y seguro el teen drama español seguirá cautivándonos en la cuarta parte que está por estrenarse

elite danna paola
NETFLIX/DIFUSIÓN

Sabemos que ha sido una larga espera por esta cuarta temporada y finalmente ya estamos a pocas semanas de conocer a los nuevos estudiantes de Las Encinas. No obstante, la espera que llevamos de más de un año duele y para evitar que te lastime más te presentamos una lista de 8 series que puedes ver en lo que esperas esta cuarta entrega.

Ten por seguro que estas propuestas están llenas de oscuros secretos, crímenes pasionales y personajes bastante atractivos y misteriosos que te ayudarán a no extrañar –tanto– a los estudiantes de Élite

tiny pretty things s1 netflix 02
NETFLIX

#1 Tiny Pretty Things

Archer School of Ballet es la exclusiva y mejor academia de ballet de Chicago y tristemente el escenario de un crimen: Cassie, la bailarina estrella, resbaló del techo de la escuela y ahora está en coma.

Su “accidente” realmente parece un intento de homicidio por un aparente desconocido que amenaza constantemente la vida de los competitivos estudiantes del colegio.

tiny pretty things s1 netflix 01
NETFLIX

Cada uno de ellos esconde uno o varios secretos que poco a poco saldrán a la luz gracias a la llegada de una nueva alumna: Neveah Stroyer, quien también se obsesiona por conocer realmente quién empujó a Cassie del techo. Todos parecen sospechosos. 

La primera temporada, estrenada en 2020, terminó con un impactante evento con un nuevo y sangriento crimen que esperamos se resuelva en una posible segunda entrega.

#2 Control Z

Las vidas y apariencias de los chicos del Colegio Nacional se ven azotadas cuando un misterioso hacker amenaza con revelar sus secretos más oscuros.

No obstante, no sólo se trata de destruir su popularidad con impactantes revelaciones, sino también manipular a todos aquellos que estén decididos a hacer lo que sea porque su vida privada no salga a la luz. 

control z escena sofia javier netflix
NETFLIX

Mientras el juego del gato y el ratón conmociona a muchos, Sofía, una chica solitaria y bastante observadora se une con Javier, el chico nuevo de la escuela, en una emocionante y peligrosa búsqueda por descubrir quién está detrás de este intrigante y despiadado hacker.

La primera temporada se estrenó en 2020 y Netflix ya renovó para una segunda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

#3 ¿Cuánto pesa la sangre?

En una exclusiva fiesta, Puleng conoce a Fikile, la chica más popular del Colegio Parkhurst. Una serie de coincidencias orillan a Puleng a creer que tal vez Fikile realmente es su hermana perdida Phumele, quien fue secuestrada cuando tan sólo era una bebé.

blood water netflix 01
GAMBIT FILMS

Puleng cambia de colegio y intenta extremas acciones con tal de desenmarañar la verdad del pasado de Fikile. No obstante, relacionarse con la gente más rica y poderosa de Ciudad del Cabo puede tener graves consecuencias en su vida y en la de su familia. 

La primera temporada cautivó a la audiencia y rápidamente se renovó por una segunda parte.

#4 Arenas movedizas

Maja es la única estudiante que sobrevive a un terrible tiroteo en su escuela. ¿El responsable de la masacre? Su novio y tal vez ella.

Un complejo juicio nos sumerge en los hechos que desencadenaron este trágico evento y nos ayudan a entender si realmente Maja conspiró con su novio o si sólo es una víctima más. 

arenas movedizas 2
JOHAN PAULIN / NETFLIX

Además, mientras exploramos los días previos a este hecho, fiestas, discusiones, excesos, traiciones y secretos no sólo arrojan luz a la vida de Maja, sino también a la de otras personas cuyas acciones podrían arruinarlos para siempre.

#5 El desorden que dejas

nsRaquel recibe la peor bienvenida cuando inicia su nuevo trabajo en el instituto Novariz y encuentra una nota que dice «¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?». Ella sabe que ser profesora sustituta de un grupo de adolescentes nunca es fácil pero no tenía idea de la presión que iba a sufrir cuando se entera que su antecesora presuntamente se suicidó.

La misteriosa muerte de Viruca, su antecesora, rápidamente se convierte en su obsesión y en su temor por padecer el mismo destino.

La hostilidad de su grupo y en especial de Iago, interpretado por Arón Piper (Ander en Élite), pone a prueba su cordura y rápidamente la llevan a hacer acciones que nunca pensó, tal y como le pasó a Viruca.

#6 ¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara? nos lleva por la travesía de Alex de vengar la muerte de su hermana Sara y la traición que vivió por la familia Lazcano cuando lo inculparon por el asesinato de su hermana.

La serie mexicana se mueve entre el presente y el pasado. En la actualidad nos enfrasca en el ímpetu y sed de venganza de Alex quien está decidido a encontrar al asesino de Sara; mientras que en el pasado, descubrimos las consecuencias que vive un grupo de adolescentes por culpa de los abusos, secretos y excesos de los adultos, además de darnos las piezas elementales para conocer quién estuvo detrás del trágico fin de Sara.

Advertisement. Scroll to continue reading.

#7 13 reasons why

13 reasons why nos sumerge en los secretos, doble vida, traiciones y bullying que viven los estudiantes de la preparatoria Liberty High School, los cuales han provocado terribles consecuencias desde abusos sexuales hasta el suicidio de Hanna Baker. 

temporada 3 13 reasons why serie netflix 0
NETFLIX / KICKED TO THE CURB PRODUCTIONS | BETH DUBBER/NETFLIX

Las cuatro temporadas de la controversial serie nos han llevado por una intensa travesía que recorre desde las cintas de cassettes en las que Hanna explica por qué decidió terminar con su vida, hasta la investigación del asesinato de Bryce, uno de sus abusadores.

#8 Riverdale 

Archie, Betty, Veronica y Jughead creen que su tiempo en la preparatoria Riverdale High School será el mejor de sus vidas y en cierta forma parece que sí. No obstante, el misterioso asesinato de uno de sus compañeros de clase orilla a Archie y a sus amigos a enfrascarse en una intensa investigación que revela muchos secretos oscuros de su pequeño pueblo. 

riverdale poster
THE CW NETWORK (THE CW) 

Cada una de las temporadas de Riverdale cuenta con un crimen listo para azotar la vida de Archie y compañía quienes nunca se dan por vencidos y están decididos a desenmarañar la verdad detrás de los actos atroces que se dan en el no tan tranquilo Riverdale.

14 Series de terror que te darán la excusa perfecta para abrazar a tu crush 🙊

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Carol Sandoval vía VIX El mes de mayo de este 2021, representa la época que todos los fans de Castlevania esperaban: la cuarta y última...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Desde que participó en Suicide Squad (2016), Margot Robbie conquistó a la audiencia con su interpretación de Harley Quinn. Su villana/antiheroína es uno...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas ¡Atención nostálgicas! Leyendas del Templo Escondido volverá a la pantalla chica con el tema original de ruinas antiguas, juegos, pruebas...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Si estás en busca de una serie, pero no quieres que te lleve media vida para llegar a...