Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Familia

7 Razones para darte cuenta de que la felicidad está en la familia

Por Piosh vía OK Chicas

Actualmente vivimos un momento atípico en el que todo lo que parecía importante de pronto pasa a segundo plano. Entonces nos damos cuenta de que lo único que necesitamos para vivir bien es estar con quienes amamos.

Aprovecha esta pausa en tu vida para acercarte a tus seres queridos, apreciarlos y hacerlos sentir especiales, pues bien dicen que el hogar es donde está el corazón.

1. Tus papás tienen muchas cosas que decirte

Escena de la serie Pretty Little Liars, Aria viendo a sus padres mientras están en una ceremonia

¿Quién puede decir que realmente conoce a sus papás? ¿Te has sentado a platicar con ellos sobre su infancia, sueños, miedos y mayores alegrías? Si la respuesta es no o no lo suficiente, aprovecha este tiempo para ponerte al día. 

Recuerda que escuchar lo que otra persona tiene que decir es una de las expresiones más grandes de amor.

2. Tus hermanos son tus mayores confidentes

Hermanas abrazadas tomándose una fotografía

Los hermanos son los mejores amigos que la buena suerte puso bajo nuestro mismo techo y al alcance de nuestra mano cuando necesitamos apoyo.

Sin importar las pequeñas peleas o la ropa desaparecida de nuestro clóset, siempre podremos contar con ellos para reír, llorar, platicar nuestros planes futuros y pedir consejos.

3. La comida nunca falta en la mesa

Familia alrededor de una mesa disfrutando de una deliciosa comida

Si algo saben los papás es que una buena comida es capaz de aliviar un corazón triste, apaciguar un alma enojada y acompañar las más grandes alegrías, pues así les enseñaron en su casa.

La comida de mamá es el remedio para todo, pero más que la comida, se trata sobre sentarse a la mesa para disfrutar de pláticas interminables con tus seres queridos.

4. Han estado contigo desde siempre

Escena de la película Entrenando a papá en la que su hija y él disfrutan de un día de spa

La familia es incondicional y sin importar los roces normales que surgen en la conveniencia, jamás nos fallarán.

Si no lo crees, solo hace falta que hagas un pequeño viaje al pasado. Mira viejas fotografías y observa lo que tú y tu familia han tenido que pasar para llegar a este momento de la vida.

5. Son tus superhéroes

Papá y mamá jugando junto a sus bebés mientras están en la cocina

Las películas de superhéroes son entretenidas, pero no necesitamos ver la gran pantalla para encontrar personajes fuertes, valientes y fantásticos, basta con mirar dentro de nuestro hogar para saber que venimos de una familia de héroes.

Papá se esfuerza para que nada nos falte, mamá sana nuestra alma con sus poderes curativos, nuestro hermano nos protege a capa y espada y nuestra hermana sabe adivinar todo lo que nos pasa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

6. No necesitan grandes detalles para demostrar amor

Papá construyendo un fuerte para que sus hijos jueguen

Existe más de una manera para decir “te amo”, ya sea preparar la comida favorita del otro, ayudarle con su tarea, regalarle su dulce favorito o compartirle un video que te recuerda a él o ella.

El cariño se habla, pero también está en lo que hacemos por la otra persona.

7. La familia es tu mayor maestro de vida

Familia recostada en la cama mientras ven películas

Nos enseñaron desde lo más elemental, como caminar y hablar, hasta lo más complicado, como matemáticas y expresar nuestras emociones.

Lo mejor de convivir con la familia es que jamás dejaremos de aprender de ellos. Solo tenemos que aprender a escuchar y a seguir sus sabios consejos.

Familia de campesinos se hace youtuber y gracias a las ganancias ya tienen un terreno para su casa 👏🥰

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Mundo

vía EcoInventos ¡Esta casa en contenedores de transporte es impresionante! Construida con un contenedor de 6 metros y otro de 12 metros, esta casa...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Los años pasan y todos crecemos, incluidos los famosos. Conforme pasa el tiempo, surgen nuevos proyectos, compramos nuestra...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Carolyn y Kelly Gay han estado juntos durante 50 años. Cuando llegaron al altar, juraron estar unidos a...