Connect with us

Entretenimiento

7 famosos que tienen la misma edad y no lo parece (Patrick Dempsey tiene la juventud eterna)

Por Laura Alarcón vía VIX

El paso del tiempo es inevitable y aunque algunas personas aparentan menos edad, su acta de nacimiento no miente. ¿Sabes realmente cuántos años tiene tu cantante o actor favorito?

Te sorprenderá saber que hay varios famosos que tienen la misma edad, pero lucen bastante diferentes. Algunos de ellos hacen hasta lo imposible por lucir siempre jóvenes, mientras otros abrazan sus canas y las presumen en cada foto.

Las siguientes celebridades están demostrando que la edad es sólo un número y que hay muchos factores que repercuten en el reflejo que ves en el espejo.

#1 Salma Hayek y Janet Jackson

Ambas se ven hermosas a sus 55 años, sin embargo, han decidido llevar looks muy diferentes. La actriz y empresaria mexicana presume con orgullo sus primeras canas en varias de sus fotos.

Por su parte, la vida en los escenarios ha llevado a Janet Jackson a adoptar un estilo bastante juvenil y versátil. Además la cantante demostró que la edad no influye en sus decisiones al tener a su primer hijo a los 50 años.

salma hayek y janet jackson 0
FRAZER HARRISON VÍA GETTY IMAGES NORTH AMERICA | JON KOPALOFF VÍA ISTOCK

#2 Brad Pitt y Dean Norris

Brad Pitt y Dean Norris, compartieron créditos en El abogado del crimen en el año 2013 y al parecer siguen teniendo algunas cosas en común, como el año de su nacimiento.

En la actualidad, Brad Pitt tiene una melena larga que hace suspirar a sus fans. Por el contrario, Dean Norris apuesta por un look sin cabello. ¿Cuál es más tu tipo de chico?

brad pitt y dean norris 0
RACHEL LUNA VÍA GETTY IMAGES NORTH AMERICA | GABE GINSBERG VÍA GETTY IMAGES NORTH AMERICA

#3 Liam Hemsworth y Thomas Brodie-Sangster

Nadie puede negar que Liam Hemsworth luce guapísimo a sus 31 años, lo que está sorprendiendo a muchos es que Thomas Brodie-Sangster tiene su misma edad. Todo parece indicar que los años no se le notan al actor de Gambito de dama.

CHRIS JACKSON VÍA CHRIS JACKSON COLLECTION / GETTY IMAGES | KARWAI TANG – 2013 GETTY IMAGES

#4 Danna Paola y Kendall Jenner

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas, ganando cerca de 22 millones de dólares al año. Danna Paola, por otro lado, es una de las cantantes más buscadas en YouTube. ¿Qué tienen en común estas famosas? El año de su nacimiento.

danna paola y kendall jenner 0
PABLO CUADRA/GETTY IMAGES | VITTORIO ZUNINO CELOTTO VÍA GETTY IMAGES EUROPE

#5 Erika Buenfil y Demi Moore

Aun así para algunos resulte difícil de creer este par de actrices se llevan sólo un año. Demi Moore ha encontrado la forma de seguir posando con outfits ajustados, entre tanto la actriz mexicana decidió imponer moda para mujeres de más de 50 con atuendos super elegantes. ¿Cuál estilo es tu favorito?

GUSTAVO CABALLERO / GETTY IMAGES | AMY SUSSMAN VÍA GETTY IMAGES ENTERTAINMENT

#6 Charlie Sheen y Patrick Dempsey

Estos famosos lucen muy diferentes pese a que tienen casi la misma edad. Y es que Charlie Sheen es probablemente uno de los famosos más polémicos de Hollywood y se ha mantenido lejos de los reflectores desde hace un tiempo.

Mientras Patrick Dempsey, no ha parado de sorprender a sus fans, quienes esperan la segunda cinta de Encantada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
charlie sheen y patrick dempsey 0
KEVIN WINTER VÍA GETTY | VITTORIO ZUNINO CELOTTO VÍA GETTY IMAGES EUROPE

#7 Catherine Zeta-Jones y Jennifer Lopez

Catherine Zeta-Jones y Jennifer Lopez nacieron en el año de 1969. Jennifer Lopez parece conocer el secreto de la eterna juventud y Catherine ha aprendido a lucir espectacular en cada etapa de su vida.

FRAZER HARRISON VÍA GETTY IMAGES NORTH AMERICA | JON KOPALOFF VÍA GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Es muy probable que estos datos sean difíciles de asimilar para algunos fanáticos. Pero las celebridades también envejecen y tanto su genética como su estilo de vida influyen irremediablemente en su imagen.

¿Sabías la edad de estos famosos? ¿Qué celebridad te sorprendió más? Cuéntanos en los comentarios.

Famosos que veíamos en todos lados y de la nada perdieron su fama: te decimos dónde están

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...

Entretenimiento

Por Ana vía OK Chicas Es innegable que la carrera de Anya Taylor-Joy está subiendo como la espuma. La bellísima actriz saltó a la...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Las series biográficas se están convirtiendo en las favoritas de los directores y productores, quizá porque desean revivir...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas La segunda temporada de Emily in Paris duró solo un suspiro. Afortunadamente, con el final nos dieron a entender que...