Connect with us

Entretenimiento

7 famosos a los que el éxito de sus hermanos no los opacó (algunos hasta triunfaron más)

Por Ericka Chávez vía VIX

En el mundo del espectáculo hay todo tipo de familias y no es extraño que dos o más integrantes se dedique a lo mismo.

Por eso, hay quienes creen que lo actores y cantantes que inician su carrera una vez que sus hermanos ya alcanzaron el éxito están destinados a vivir bajo su sombra. Sin embargo, eso no siempre es así. Aquí repasamos la carrera de 7 celebridades que rompieron con esta “maldición”.

dakota elle fanning hermanasGETTY IMAGES

#1 Elizabeth Olsen

La hermana menor de las gemelas Olsen vivió por mucho tiempo bajo la sombra de las actrices y diseñadoras de moda.

No fue sino hasta el 2011 que obtuvo su propio reconocimiento, gracias a su actuación en la película Martha Marcy May Marlene.

elizabeth olsen predijo la trama de wandavision
ALBERTO E. RODRIGUEZ / GETTY IMAGES

Actualmente, es una de las actrices favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que interpreta a Wanda Maximoff (La Bruja escarlata).

hermanas olsen mary kate ashley elizabeth
JAMIE MCCARTHY/GETTY IMAGES

#2 Bill Skarsgård

El actor de origen sueco ganó mucha popularidad tras interpretar al payaso más terrorífico de todos los tiempos, Pennywise.

Antes de este importante rol sólo había tenido papeles de menor importancia en programas de televisión y películas.

bill skarsgard it a coisa 0717 1400x800 3
DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES

Además, era mejor conocido por ser el hermano menor de Alexander Skarsgård, el guapo actor detrás de Eric Northman en la serie True Blood, Perry Wright en Big Little Lies y las películas Melancolía y La leyenda de Tarzán.

Todo indica que el gusto y talento en la actuación es parte de la familia Skarsgård, ya que tienen otros dos hermanos, Gustaf y Valter, que se dedican a lo mismo.

alexander bill skarsgard 1218 1400x1000
RACHEL MURRAY/GETTY IMAGES

#3 Emily Osment

¿Recuerdas al pequeño Cole, de la película Sexto sentidoDesapareció de Hollywood y parecía imposible que alguien llenara sus zapatos.

haley joel osment sexto sentido
HOLLYWOOD PICTURES

Sin embargo, su hermana encantó al público con su participación en la serie Hannah Montana, en la que interpretó a Lilly, la mejor amiga de la protagonista. Después de esto, lanzó su carrera como cantante.

emily osment mom episodio 100 2018
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

#4 Maggie y Jake Gyllenhaal

Curiosamente, estos hermanos empezaron su carrera en la actuación prácticamente al mismo tiempo, aunque Maggie se distanció de las películas durante una temporada, para enfocarse en sus estudios.

Cada uno ha sabido cultivar éxitos en el cine de manera independiente. La única película en la que los vimos juntos fue en Donnie Darko. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
jake maggie gyllenhaal hermanos
MONICA SCHIPPER/GETTY IMAGES FOR NETFLIX

#5 Elle Fanning

Se trata de la hermana menor de Dakota Fanning, que cautivó a la audiencia como una actriz infantil en películas como I am Sam, Uptown Girls Charlotte ‘s Web. 

Marcar su diferencia y su propio estilo no fue nada fácil, pero Elle se ganó los aplausos de la crítica y la audiencia con la película Super 8. 

elle fanning meleficent 2 premiere vestido verde portada
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

Al día de hoy es reconocida por sus papeles como Aurora en Maléfica, Catherine en The Great y Jesse en The Neon Demon. ¡Es una de las actrices jóvenes con un futuro prometedor!

dakota y elle fanning
GETTY IMAGES

#6 Janet Jackson

Es cierto que la familia Jackson era dotada en la música y más de uno de sus integrantes tuvo éxito. Sin embargo, no todos lo tuvieron en la misma medida.

Si bien Michael Jackson fue el más prolífico de todos, Janet no se quedó atrás y se convirtió en uno de los ídolos del pop más importantes.

janet jackson volvio a la musica1
DAVE KOTINSKY/GETTY IMAGES

#7 Julia Roberts

Es uno de los nombres más importantes de Hollywood, tanto así que muchas personas suelen pasar por alto el hecho de que está relacionada con el también actor Eric Roberts.

julia roberts actriz se tomo descanso para cuidar hijos
KEVIN WINTER/GETTY IMAGES FOR WARNERMEDIA

De hecho, Julia probó su suerte en los sets de películas luego de que su hermano mayor ya había cultivado cierto éxito. ¡Ella lo superó con sus actuaciones y premios!

eric roberts actor premiere el irlandes 2019
FRAZER HARRISON VÍA GETTY IMAGES

¿Qué opinas de las carreras de estos famosos? ¿Hay algún otro que haya roto con esta maldición?

15 Teorías conspirativas de famosos que te volarán la mente 🤯

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Edén Muñoz dejó muy inquietos a sus seguidores, pues sólo envió en sencillo mensaje sobre su estado de salud a punto de entrar al...

Música

Por Melisa Jankac vía Portal Ambiental Morgan Freeman es un reconocido actor y director de cine pero ademas de su gran talento como artista,...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Mathew Rosengart, el nuevo abogado contratado por Britney Spears, prometió el pasado 14 de julio que haría hasta...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas ¡Una más del equipo! Pink ofreció su total apoyo al equipo femenil de balonmano de Noruega después de...