Connect with us

Entretenimiento

6 Series de Netflix que te inspirarán a querer renovar tu hogar de principio a fin

Por Ana García vía OK Chicas

Se acerca el comienzo de un nuevo año y con él, muchos de nosotros queremos deshacernos de mil cosas en nuestras casas, dar limpiezas profundas y recibir el 2022 con las mejores vibras posibles.

Si tú también quieres aprovechar el tiempo que queda de este año para darle a tu casa el orden que necesita (y de paso decorarla de una manera que refleje tu personalidad), estas seis series de Netflix te pueden ayudar para inspirarte y dar ese primer paso.

1. Organízate con el método ‘The Home Edit’

Clea Shearer y Joanna Teplin son las fundadoras de The Home Edit, una compañía de organización basada en el método del mismo nombre que ellas desarrollaron y que es muy interesante, ya que, evidentemente, se enfoca en encontrar el orden, pero lo hace bajo una perspectiva de diseño de interiores. Entre sus clientes encontramos a celebridades de la talla de Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Khloé Kardashian. Puedes ver su show de Netflix, que consta de ocho episodios, dando clic aquí.

2. Interior Design Masters

Interior Design Masters es un reality show británico en el que un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores se enfrentan entre ellos en distintos desafíos de diseño. ¿El premio? Una oportunidad única: un contrato para diseñar el bar de un hotel histórico. Si bien este programa no te dará tips directos como el anterior, sí que puedes inspirarte en alguno de los muchos retos a los que los participantes deben enfrentarse. Puedes verlo en Netflix.

3. ¡A ordenar con Marie Kondo!

Este es probablemente el programa más famoso de la lista y sigue a la gurú del orden Marie Kondo mientras visita familias que necesitan sus consejos para encontrar orden en sus espacios y vidas. Marie ha escrito varios libros sobre su método del orden, que está patentado como Método KonMari. Si quieres darle una oportunidad a su método o simplemente ver algunas ideas nuevas, puedes ver su show dando clic aquí.

4. Tiny House Nation

Un espacio pequeño puede ser funcional y bello y estar tan ordenado como un espacio grande. En Tiny House Nation, John Weisbarth y el experto en minicasas Zack Giffin se dedican a transformar estos espacios reducidos en hogares, demostrando la funcionalidad y orden en ellos. Está disponible en Netflix.

5. Remodelaciones de ensueño

Este programa nos muestra a Shea y Syd McGee, fundadores del estudio McGee, mientras viajan por Estados Unidos remodelando los hogares de sus clientes, cuidando cada detalle para reflejar el estilo personal de cada familia y convertir las casas en hogares. Está disponible en Netflix.

Advertisement. Scroll to continue reading.

6. Quédate aquí

Rentar propiedades en Airbnb cuando viajamos es cada vez más común, por lo que muchas personas han tratado de aprovechar esta oportunidad de negocio transformando sus propiedades en lugares aptos para recibir turistas en cualquier momento. En este programa, la diseñadora Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer enseñan a los propietarios cómo hacer esto de manera correcta. Aunque tu intención no sea alquilar tus propiedades, podrás encontrar consejos útiles para transformar cualquier espacio en un lugar más acogedor. Puedes verlo pinchando aquí.

7 consejos para mantener tu casa en orden gracias al minimalismo: se verá más bonita

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...

Entretenimiento

Nina Dobrev es la protagonista de la película donde una soltera de Los Angeles decide viajar al otro lado de Estados Unidos para visitar...

Belleza

vía VIX Una piel radiante y saludable no se consigue sin tener una estricta rutina de limpieza y humectación facial. Esto, combinado con el acompañamiento de...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Selena Gomez es una de las celebridades que no le gusta enfocarse exclusivamente a su carrera artística, también es parte...