Connect with us

Entretenimiento

6 personajes de series que empezamos odiando, pero una acción suya nos robó el corazón

Por Sebastián Pérez vía VIX

En las películas y en las series, siempre hay personajes a los cuales es imposible no odiar. Seres tan malvados o despreciables que no provocan otro tipo de sentimientos que no sean los negativos.

voldemort harry potter oficial 2
WARNER BROS. // WIZARDING WORLD

Eso sí, en ocasiones, algunos de esos antagonistas realizan actos tan puros y valerosos, que terminan por ganarse el cariño de la audiencia.

A continuación, te presentamos a los 6 personajes del cine y las series que fueron odiados al inicio, pero terminaron siendo amados por los fans.

#1 Vegeta

El príncipe de los saiyajins comenzó como un terrible villano para Goku, cuyo objetivo era apoderarse de la Tierra.

Después de varios combates contra Freezer, los androides y Cell, Vegeta se ganó el cariño de todos después de su sacrificio contra Majin Buu.

vegeta dragon ball super broly anime
TOEI ANIMATION 

Fue la primera vez que el saiyajin luchaba por a alguien más y dio su vida para proteger a su esposa Bulma y su hijo Trunks.

#2 Loki 

El primer gran villano del MCU fue Loki, el dios de las mentiras. Como asgardiano e hijo de Odín, creía que tenía todo el derecho para subyugar a la Tierra; afortunadamente, los Avengers estuvieron listos para detenerlo.

loki sorprendido marvel studios mcu
MARVEL STUDIOS 

Al principio el odio hacía él fue claro, ya que asesinó al agente Coulson y causó la destrucción de toda una ciudad.

Pese a que, con el tiempo su carisma y verdaderos sentimientos se fueron ganando a los fans y, actualmente, podría se le considera más un antihéroe que un villano.

#3 Severus Snape

Durante años, Snape fue un tormento para Harry y sus amigos, debido al evidente favoritismo del profesor por los Slytherins y al declarado odio que sentía por ‘el niño que vivió’.

Advertisement. Scroll to continue reading.
snape harry potter oficial 2
WARNER BROS. 

Cuando asesinó a Albus Dumbledore frente al propio Harry, los fans del niño brujo no pudieron sentir más que odio por el profesor de Hogwarts.

Ese odio se convirtió en empatía y admiración cuando se reveló que en realidad Snape siempre fue un doble agente. Él había trabajado para Dumbledore y, a su estilo, había cuidado de Harry por el amor que todavía sentía por Lily Evans.

snape harry potter oficial
WARNER BROS.

#4 Kim joo-ryoung 

La jugadora número 212, de El juego del calamar, fue la primera en intentar abandonar el concurso a través de muchos gritos y escándalo. De hecho, esa técnica de resolver todo a alaridos la volvió insoportable, para muchos. 

Asimismo, empleó una estrategia muy inteligente, aunque poco ética. Ella buscó el grupo más fuerte para garantizar su supervivencia y no tuvo remordimiento de aplastar a aquellos que consideraba débiles, hasta que su peligroso juego le cobró factura. 

el juego del calamar netflix 2
NETFLIX

Por supuesto, esto le valió el odio de la audiencia, aunado a su constante búsqueda por llamar la atención y querer demostrar era la mejor. No obstante, el último engaño que realizó a Jang Deok-su la redimió por completo. Gracias a su sacrificio y venganza, los otros participantes pudieron sobrevivir.

#5 Killmonger 

Erik Killmonger estaba dispuesto a provocar una nueva guerra mundial, aprovechando la superioridad tecnológica de Wakanda.

En esencia tenía razón, la comunidad afrodescendiente en el mundo ha sido vulnerada desde tiempos inmemoriales, por lo que sólo buscaba justicia.

Su sentido del deber y su dedicación a la causa, lo hicieron ganarse la empatía de los espectadores, a quienes les encantaría volverlo a ver en el MCU.

#6 Zuko

El príncipe de la Nación del Fuego estaba obsesionado con atrapar al Avatar, por lo que era capaz de cualquier cosa con tal de cumplir su objetivo.

zuko avatar
NICKELODEON ANIMATION STUDIOS

Si bien lo que no se sabía al inicio de la historia, es que su misión poco tenía que ver con la guerra. Zuko lo único que quería era recuperar su honor, obtener el respeto de su padre y regresar con su familia.

Después de un largo proceso de redención, Zuko logró entender cual era su verdadero destino: enfrentarse a su hermana Azula y ayudar a Aang a devolverle el equilibrio al mundo.

principe zuko avatar
NICKELODEON ANIMATION STUDIOS 

¿Conoces a otros personajes que se ganaron el cariño de los fans después de ser odiados? Comparte sus nombres y tus opiniones de ellos en los comentarios.

7 personajes del cine que empezamos odiando, pero al final los amamos

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Las películas navideñas pueden tratar sobre romance, relaciones de trabajo, familiares y amigos, en géneros infantiles, cómicos y...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas El mundo mágico de Harry Potter nos entregó ocho inolvidables películas. Algunas de estas se apegaron totalmente al libro y...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas House Of Gucci comenzó a rodarse en Roma el pasado mes de febrero, basada en el libro The House Of...